Baloncesto

Baloncesto

campo basket
jugadores

JOVENTUT 76- BARCELONA 80 (0-2)

El corazón del Joventut no pudo con la potencia del Barça

El equipo de Pascual solucionó por la vía rápida su cruce de cuartos ante el Joventut y se enfrentará en la siguiente ronda al Unicaja o al Baskonia.

Josep Margalef

El Bilbao saca su orgullo para empatar con el Valencia

Mumbrú, Colom y Marko Todorovic estuvieron estelares, con el rebote ofensivo como factor clave. El lunes tendrá lugar el desempate

REAL MADRID 101 - GRAN CANARIA 74

El Madrid aplasta un inicio pletórico del Gran Canaria

Los de Aíto arrancaron 14 arriba (5-19), pero el Madrid tardó cuatro minutos en remontar. Llull, Sergio, Reyes, Rivers, Nocioni y... Doncic, destacados.

Luka Doncic se cuela en las rotaciones de Pablo Laso

Pisó el parqué ya en el segundo cuarto. Destacó por su trabajo en defensa y anotó la última canasta. El público y sus compañeros reconocieron su labor.

BALONCESTO

Amor en el Carpena: allí se conocieron y allí se prometen

AStv

José Antonio conoció a Paqui en el pabellón malacitano, y allí mismo le pidió matrimonio esta semana. Diez años después.

BALONCESTO

El khimki de un gran Claver fuerza el quinto partido

AStv

El alero valenciano aportó 10 puntos y 8 rebotes para que su equipo empate la serie (2-2) ante el Lokomotiv Kuban, en las semifinales de la VTB.

AMOR EN EL BALONCESTO

Insólito: le pide matrimonio mientras juega un 1 contra 1

AStv

Alex Johnson, jugador de la liga canadiense, jugaba un partidillo contra su novia (Brey Dorestt). De repente pareció lesionarse, se fue al suelo y...

WARRIORS 104 - ROCKETS 90 (4-1)

Curry vs LeBron: los Warriors jugarán la gran final de la NBA

Con Harrison Barnes como ejecutor, los Warriors eliminan a los Rockets de un Harden que batió el récord de pérdidas en playoffs: 13. Ahora, la gran final ante los Cavs de LeBron.

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Dwight Howard la lía otra vez y se crece: "Soy un campeón"

AStv

El pívot cierra mal los playoffs: tras su codazo a Bogut en el cuarto partido dio otro golpe a Iguodala y aseguró que se considera "un campeón".

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Susto de Klay Thompson tras el escalofriante golpe de Ariza

AStv

El escolta dio el susto y terminó con síntomas de conmoción que podrían impedirle debutar en la final tras este fortuito pero terrible rodillazo de Ariza.

EL HOMBRE DEL PARTIDO

Curry quiere el anillo: 31,2 puntos de media ante Houston

NBA

Curry volvió a dirigir a los Warriors en el quinto y definitivo partido de la final del Oeste. Sigue pulverizando el récord de triples en playoffs: lleva 73.