Baloncesto

Baloncesto

campo basket
jugadores

LAKERS 123- BULLS 118

La fiesta de Pau con el Staples no acaba bien para los Bulls

El español (20) fue recibido con honores por su antigua afición. Los Lakers aguaron la fiesta al ganar en dos prórrogas con un gran Hill (26).

José Ignacio Pinilla

Laboral Kutxa 102- Milán 83

El mejor Laboral Kutxa arrasa a un Milán desbordado

Javier Lekuona

El equipo vitoriano machaca al Milán y supera los 100 puntos cuatro días después de hacerlo ante el Barcelona. Adams, Causeur y Bertans, letales.

LAKERS - BULLS

Así fue el homenaje de Los Angeles Lakers a Pau Gasol

AStv

El equipo angelino, donde el español estuvo seis temporadas y media, quiso rendir tributo a uno de sus exjugadores más importantes.

GRIZZLIES 99-NUGGETS 69

Marc Gasol y sus Grizzlies se dan un festín ante los Nuggets

José Ignacio Pinilla

Zach Randolph volvío a ser el mejor con 15 puntos y 17 rebotes. El internacional español fue autor de 10 tantos y 7 capturas. Primer cuarto casi perfecto.

KNICKS 100 - THUNDER 92

OKC, sin Durant, cae en Nueva York y peligran los Playoffs

Abraham Romero

Oklahoma, sin Durant, cae en el Madison y peligran los Playoffs Reproducir vídeo de OKC, sin Durant, cae en Nueva York y peligran los Playoffs

Los 40 de Westbrook no sirvieron ante el 'nuevo efecto Linsanity', como ya ha denominado la NBA la irrupción de Galloway y Thomas en NY.

CAVALIERS 99 - TRAIL BLAZERS 94

Irving se disfraza de MVP: 55 puntos, récord de la temporada

José Ignacio Pinilla

Irving se disfraza de MVP: 55 puntos, récord de la temporada Reproducir vídeo de Irving se disfraza de MVP: 55 puntos, récord de la temporada

Batió todos las marcas. Sólo LeBron ha anotado en un partido más tantos que él en la franquicia. Sus 11 triples, también récord del equipo.

ALL STAR 2015

Oladipo y Antetokounmpo destacan en los mates

Mario García Martín

Ambos deberán verse las caras, además, con Mason Plumlee y LaVine. Los cuatro se disputarán el título en un concurso que quiere recuperar su esencia.

¡Dos jugadores del mismo equipo acaban a puñetazos!

AStv

En el encuentro entre Iowa y Rio Grande Valley, dos jugadores del primer equipo acabaron a puñetazos tras una discusión en el banquillo.