Baloncesto

Baloncesto

campo basket
jugadores
Exhibición en Madrid de un Baskonia que vuelve a la élite

Exhibición en Madrid de un Baskonia que vuelve a la élite

Se esperaba a Bourousis, también a Adams y James, pero fueron Blazic, Causeur y Bertans los artilleros. Defensa y rebote. El Madrid caía por 15 y se puso a uno.

"Ndour y Sergio están mejor; Maciulis ni se ha entrenado"

"Ndour y Sergio están mejor; Maciulis ni se ha entrenado" Reproducir vídeo de "Ndour y Sergio están mejor; Maciulis ni se ha entrenado"

Laso dice que hasta última hora no sabrá si el Chacho puede jugar contra el Baskonia. Sobre el caso Slaughter: "Soy entrenador, me dedico a entrenar".

Se cumplen 8 años del debut de Pau Gasol en los Lakers

Un día como hoy, pero de 2008, el español se puso por primera vez la camiseta púrpura y oro. Así empezó un viaje que desembocó en dos anillos de campeón.

Curry defenderá su corona ante Harden y Klay Thompson

Curry defenderá su corona ante Harden y Klay Thompson Reproducir vídeo de Curry defenderá su corona ante Harden y Klay Thompson

Además de estos tres jugadores, también lucharán en el concurso de triples Bosh, Lowry, Redick, Middleton y el rookie Booker.

Lowry y DeRozan le enseñan a Lillard porqué son All Stars

AS NBA

Lowry y DeRozan le enseñan a Lillard porqué son All Stars Reproducir vídeo de Lowry y DeRozan enseñan a Lillard porqué son All Stars

Se combinaron para 59 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes. Damian (27+11), lo intentó hasta el final, pero Portland pierde el octavo puesto del Oeste.

Gasol (16+13) y los Bulls salen vivos ante DeMarcus (30+11)

Gasol (16+13) y los Bulls salen vivos ante DeMarcus (30+11) Reproducir vídeo de Pau (16+13) y los Bulls salen vivos ante DeMarcus (30+11)

A base de triples (11/21), Chicago suma una victoria balsámica y muy necesaria. Rose (21+9) y Moore (24), destacados ante la ausencia de Butler.

Ricky decide desde la línea y acaba con la peor racha NBA

AS NBA

Ricky decide desde la línea y acaba con la peor racha NBA Reproducir vídeo de Ricky decide desde la línea y acaba con la peor racha NBA

Wiggins (31) brilló, pero fue el base español quien acabó con los Clippers desde la personal. Minnesota llevaba 14 derrotas consecutivas ante los angelinos.

Kobe (38) acude al rescate de los Lakers ante Ricky (10+15)

Kobe (38) acude al rescate de los Lakers ante Ricky (10+15) Reproducir vídeo de Kobe (38) acude al rescate de los Lakers ante Ricky (10+15)

La 'Mamba Negra' anotó 14 de los últimos 18 puntos de los angelinos para evitar la 11ª derrota consecutiva. No hubo un último reencuentro con Garnett.