Baloncesto

Baloncesto

campo basket
jugadores

REAL MADRID 101 - GRAN CANARIA 74

El Madrid aplasta un inicio pletórico del Gran Canaria

Los de Aíto arrancaron 14 arriba (5-19), pero el Madrid tardó cuatro minutos en remontar. Llull, Sergio, Reyes, Rivers, Nocioni y... Doncic, destacados.

Ricardo González

JOVENTUT - BARCELONA

El FIATC Joventut apela a su afición para batir al Barcelona

La plantilla ha realizado un llamamiento a su afición para que hoy (18:30 La Otra / E3 / TVG2 /OA) convierta el Palau Olímpic en una olla a presión.

Luka Doncic se cuela en las rotaciones de Pablo Laso

Pisó el parqué ya en el segundo cuarto. Destacó por su trabajo en defensa y anotó la última canasta. El público y sus compañeros reconocieron su labor.

BALONCESTO

Amor en el Carpena: allí se conocieron y allí se prometen

AStv

José Antonio conoció a Paqui en el pabellón malacitano, y allí mismo le pidió matrimonio esta semana. Diez años después.

BALONCESTO

El khimki de un gran Claver fuerza el quinto partido

AStv

El alero valenciano aportó 10 puntos y 8 rebotes para que su equipo empate la serie (2-2) ante el Lokomotiv Kuban, en las semifinales de la VTB.

REAL MADRID | PERFIL

Thompkins, de la Oak Hill de Carmelo a brillar en la Euroliga

El Madrid, cerca de fichar a este ala-pívot de 24 años que ha destacado en el Nizhny Nóvgorod. Es un cuatro versatil, reboteador y con buena mano.

AMOR EN EL BALONCESTO

Insólito: le pide matrimonio mientras juega un 1 contra 1

AStv

Alex Johnson, jugador de la liga canadiense, jugaba un partidillo contra su novia (Brey Dorestt). De repente pareció lesionarse, se fue al suelo y...

WARRIORS 104 - ROCKETS 90 (4-1)

Curry vs LeBron: los Warriors jugarán la gran final de la NBA

Con Harrison Barnes como ejecutor, los Warriors eliminan a los Rockets de un Harden que batió el récord de pérdidas en playoffs: 13. Ahora, la gran final ante los Cavs de LeBron.

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Dwight Howard la lía otra vez y se crece: "Soy un campeón"

AStv

El pívot cierra mal los playoffs: tras su codazo a Bogut en el cuarto partido dio otro golpe a Iguodala y aseguró que se considera "un campeón".

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Susto de Klay Thompson tras el escalofriante golpe de Ariza

AStv

El escolta dio el susto y terminó con síntomas de conmoción que podrían impedirle debutar en la final tras este fortuito pero terrible rodillazo de Ariza.

EL HOMBRE DEL PARTIDO

Curry quiere el anillo: 31,2 puntos de media ante Houston

NBA

Curry volvió a dirigir a los Warriors en el quinto y definitivo partido de la final del Oeste. Sigue pulverizando el récord de triples en playoffs: lleva 73.