Baloncesto

Baloncesto

campo basket
jugadores

Felipe Reyes es el flamante MVP de la Liga Endesa 2014-15

El capitán del Madrid sigue acaparando premios, el segundo que recibe como mejor jugador de la ACB (2009). "Está siendo mi mejor año".

Nacho Albarrán / Ricardo González

REAL MADRID

Con un 'selfie' en Instagram, así se anunció el MVP de Reyes

AStv

Ana Albadalejo publicó en esta red social una foto con el jugador del Real Madrid. Curiosa iniciativa que aprovecha el tirón de las nuevas tecnologías.

REAL MADRID 80 - MANRESA 90

El Manresa se salva tras remontar 15 puntos al Madrid

Ricardo González

Los de Pedro Martínez caían por 22-7 y firmaron un parcial de 56-83. Seeley y White, héroes manresanos. El Gipuzkoa desciende. Carroll sufrió otro esguince.

CAI ZARAGOZA 72 - GIPUZKOA BASKET 65

El Gipuzkoa cae en Zaragoza y desciende a la Adecco Oro

EFE

El CAI Zaragoza cerró la temporada con su decimoctava victoria, su segunda mejor marca en la Liga Endesa, ante un mal Gipuzkoa Basket.

BARCELONA 84 - ANDORRA 74

El Barcelona acaba segundo y se enfrentará al Joventut

EFE

Los de Pascual han cerrado la Liga con su sexta victoria consecutiva, que le ha dado el segundo puesto, en este caso ante el Andorra.

SELECCIÓN

Scariolo: “Tenemos derecho a cerrar un ciclo irrepetible”

Alejandro Delmás

Scariolo ha hecho dos veces a España campeona de Europa y ganó la plata olímpica en 2012. Scariolo visitó AS para explicar planes.

Harden anota 45 puntos y mantiene vivos a los Rockets

Abraham Romero

El escolta realizó una actuación sensacional para poner el 3-1 en la eliminatoria y evitar el 'barrido' de GSW. Curry y Thompson, 23 y 24 tantos.

ROCKETS - WARRIORS

Tremendo golpe de Stephen Curry: "Aún estoy en shock"

nba

El base de los Warriors sufrió una aparatosa caída al intentar taponar un tiro de Ariza. Se lo llevaron al vestuario y pudo volver media hora después.

POLÉMICA

Polémica: codazo de Dwight Howard a Bogut... sin sanción

nba

El pívot de los Rockets le soltó el brazo después de pelear por la posición en la zona. Los árbitros no lo sancionaron, pero la NBA podría actuar.

LO MEJOR DE LA NOCHE

El famoso Joey Crawford, protagonista: ¡vaya caída!

nba

El árbitro de 63 años se fue al suelo durante un contraataque de los Rockets. Es toda una leyenda de la NBA por sus extravagantes acciones.

Un heroico LeBron (37-18-13) avista su quinta final seguida

Manuel de la Torre

Un heroico LeBron hace que los Cavs vuelvan a avistar las Finales Reproducir vídeo de Un heroico LeBron (37-18-13) avista su quinta final seguida

Empezó mal, acabó con problemas físicos y exhausto, pero guió el triunfo en la prórroga de sus Cavs: 3-0. Los Hawks, con la cabeza bien alta.

CAVALIERS 114 - HAWKS 111 (3-0)

Mack falló, fin del partido: LeBron, al suelo para respirar

AStv

Tras su legendaria actuación y conseguido el triunfo, el cuatro veces MVP se arrodilló sobre el parqué con la satisfacción que da el dejarlo todo.

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Polémica: Horford, expulsado por este codazo a Dellavedova

AStv

En una disputa por el balón, el base se fue al suelo y arrastró al dominicano, quien reaccionó así. Falta flagrante de tipo 2 para Al y técnica para el 'cav'.

Exhibición de Curry (40) para acariciar sus primeras Finales

Manuel de la Torre

Stephen destrozó a los Rockets con una actuación soberbia. Harden (17 puntos y 3/16 en tiros) no pudo hacer nada para frenar al MVP. Naufragio texano.

Curry clava un triple y le dice a un espectador que se siente

NBA

Un aficionado de los Rockets se levantó y le habló para que fallara. No tuvo surte: "Me giré y le dije: 'Siéntate". El fan acabó tendiéndole la mano.

Stephen Curry y sus 64 triples: historia viva de los Playoffs

Manuel de la Torre

El base de los Warriors ha alcanzado esta cifra en 13 partidos. Nadie había logrado alcanzar semejante dígito. Los 58 de Reggie Miller, anterior récord.

Un LeBron estelar arrasa a los Hawks: 2-0 para Cleveland

Manuel de la Torre

Sin Irving, 'King' James (30-9-11) lideró la contundente victoria de unos Cavs que acechan las Finales. Carroll jugó en Atlanta, pero Korver se lesionó.

LO MÁS CURIOSO DE LA NOCHE

LeBron bromeó con una fan embarazada en pleno partido

AStv

El cuatro veces MVP iba camino de chocar con el público en la primera fila hasta que la vio. Entonces todo fueron risas y gestos.