Baloncesto

Baloncesto

campo basket
jugadores

BARCELONA 77 - JOVENTUT 55 (1-0)

El Barça vence sin problemas al Joventut y se pone 1-0

Satoransky, Doellman y Tomic fueron los mejores con 21, 21 y 19 de valoración. La Penya se hundió en la primera mitad: 42-21 al descanso.

UNICAJA 69 - BASKONIA 55

Unicaja pasa por encima del Baskonia en el primer asalto

Los cajistas dominaron con solvencia ante los de Ibon Navarro que tendrá que pelear en el Buesa. Granger y James fueron los mayores anotadores (11 puntos).

Jaycee Carroll, casi descartado para el partido del viernes

El escolta del Madrid sufre un esguince fuerte en el tobillo derecho, articulación que también se torció unas semanas antes.

Florentino le pide a los jugadores "el último esfuerzo"

EFE

"Este equipo se ha convertido en leyenda tanto por sus títulos como por su juego", añadió el presidente del Madrid. El equipo se mide el viernes al Granca.

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Dwight Howard la lía otra vez y se crece: "Soy un campeón"

AStv

El pívot cierra mal los playoffs: tras su codazo a Bogut en el cuarto partido dio otro golpe a Iguodala y aseguró que se considera "un campeón".

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Susto de Klay Thompson tras el escalofriante golpe de Ariza

AStv

El escolta dio el susto y terminó con síntomas de conmoción que podrían impedirle debutar en la final tras este fortuito pero terrible rodillazo de Ariza.

EL HOMBRE DEL PARTIDO

Curry quiere el anillo: 31,2 puntos de media ante Houston

NBA

Curry volvió a dirigir a los Warriors en el quinto y definitivo partido de la final del Oeste. Sigue pulverizando el récord de triples en playoffs: lleva 73.

CAVALIERS 118 - HAWKS 88 (4-0)

Histórico LeBron: jugará su quinta final seguida de la NBA

Nadie lo había hecho desde los Celtics de Bill Russell: LeBron jugará su quinta final seguida tras promediar ante los Hawks 30,2 puntos, 11 rebotes y 9,2 asistencias.

CAVALIERS 118 - HAWKS 88 (4-0)

Así fue otro recital de LeBron para seguir haciendo historia

nba

LeBron se ha quedado a un paso de firmar el primer 30+10+10 de promedio en una serie de playoffs. En el cuarto ante Atlanta volvió a ser el dominador absoluto.

CAVALIERS 118 - HAWKS 88 (4-0)

Los Cavs no son sólo LeBron: conexión Irving-Mozgov

NBA

En las mejores jugadas del partido manda LeBron, claro, pero también se hace hueco el alley-oop de un recuperado Irving para el ruso Mozgov.