Baloncesto

Baloncesto

campo basket
jugadores

BARCELONA 99 - SEVILLA 83

Navarro dinamita al Sevilla y el Barcelona afina puntería

Juanma Rubio

Tres triples de Navarro revientan en un abrir y cerrar de ojos el partido ante un Sevilla que jugó un gran primer tiempo. El Barcelona, muy bien en ataque.

REAL MADRID 86-MACCABI 75

El Madrid se desquita y tendrá ventaja de campo en cuartos

Ricardo González

Los blancos vencieron al campeón de Europa y se jugarán la primera plaza del grupo el próximo jueves en el Palau. Partidazo de Reyes, de Ayón y de Carroll.

EL TOP-10 DE LA EUROLIGA

El triángulo Rudy-Reyes-Ayón brilla en el Top-10

AStv

Jornada espectacular con triples imposibles (Rudy, Bogdanovic), mates de escándalo (Carter, Kuzminskas) o alley-oops (Huertas-Pleiss).

NBA-EUROLIGA

Real Madrid-Boston Celtics: 8 de octubre en el Palacio

José Ignacio Pinilla

El rumor sobre el encuentro ya se desató en noviembre y, ahora, se confirma. Los de Boston estarán dos días antes en Italia para jugar frente al Milán.

BULLS 111 - KNICKS 80

Mirotic (24) y Pau (19-12) abusan de los peores Knicks

Manuel de la Torre

Niko, décimo partido de 20 puntos. Gasol supera a Noah y ya es el quinto 'bull' con más dobles-dobles (48) en un año. Derrota 60 para los neoyorquinos.

BUCKS 95 - WARRIORS 108

Los mejores Warriors de la historia: victoria 60 y liderato

Manuel de la Torre

Curry y Klay Thompson dirigieron el cómodo triunfo en Milwaukee. Pase lo que pase, Golden State ya es el mejor equipo del Oeste. Gran trabajo de Steve Kerr.

GRIZZLIES 84 - WARRIORS 107

Curry (38-10) asalta Memphis y da otro paso más hacia el MVP

Manuel de la Torre

Curry (38-10) conquista Memphis y da otro paso más hacia el MVP Reproducir vídeo de Curry (38-10) asalta Memphis y da otro paso más hacia el MVP

Los Warriors suman su victoria número 59 e igualan la mejor marca de la franquicia. Marc (13-5), impotente. Otro varapalo en casa para los Grizzlies.

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

¿Curry o Michael Jackson? ¡Vaya 'Moonwalk' se marca!

NBA

Tras lanzar un triple y mientras el balón volaba, el base realizó el mítico baile de pies del 'Rey del Pop'. Stephen es igual a fantasía.

ROCKETS 120 - TIMBERWOLVES 110

Histórico: nadie lanzó tantos triples en la historia NBA

Abraham Romero

James Harden, Trevor Ariza y compañía han lanzado 2.392 esta temporada y ya son la plantilla que más intentos ha hecho en la historia.