Baloncesto

Baloncesto

campo basket
jugadores

Florentino le pide a los jugadores "el último esfuerzo"

EFE

"Este equipo se ha convertido en leyenda tanto por sus títulos como por su juego", añadió el presidente del Madrid. El equipo se mide el viernes al Granca.

Marko Todorovic es elegido el MVP del mes de mayo

El pívot del Dominion Bilbao, integrante del quinteto ideal de la temporada, ha promediado este mes 22 de valoración. Xavi Pascual, mejor entrenador.

Felipe Reyes es el flamante MVP de la Liga Endesa 2014-15

El capitán del Madrid sigue acaparando premios, el segundo que recibe como mejor jugador de la ACB (2009). "Está siendo mi mejor año".

CAI ZARAGOZA 72 - GIPUZKOA BASKET 65

El Gipuzkoa cae en Zaragoza y desciende a la Adecco Oro

EFE

El CAI Zaragoza cerró la temporada con su decimoctava victoria, su segunda mejor marca en la Liga Endesa, ante un mal Gipuzkoa Basket.

CAVALIERS 118 - HAWKS 88 (4-0)

Histórico LeBron: jugará su quinta final seguida de la NBA

Nadie lo había hecho desde los Celtics de Bill Russell: LeBron jugará su quinta final seguida tras promediar ante los Hawks 30,2 puntos, 11 rebotes y 9,2 asistencias.

CAVALIERS 118 - HAWKS 88 (4-0)

Así fue otro recital de LeBron para seguir haciendo historia

nba

LeBron se ha quedado a un paso de firmar el primer 30+10+10 de promedio en una serie de playoffs. En el cuarto ante Atlanta volvió a ser el dominador absoluto.

CAVALIERS 118 - HAWKS 88 (4-0)

Los Cavs no son sólo LeBron: conexión Irving-Mozgov

NBA

En las mejores jugadas del partido manda LeBron, claro, pero también se hace hueco el alley-oop de un recuperado Irving para el ruso Mozgov.

ROCKETS - WARRIORS

Tremendo golpe de Stephen Curry: "Aún estoy en shock"

nba

El base de los Warriors sufrió una aparatosa caída al intentar taponar un tiro de Ariza. Se lo llevaron al vestuario y pudo volver media hora después.

POLÉMICA

Polémica: codazo de Dwight Howard a Bogut... sin sanción

nba

El pívot de los Rockets le soltó el brazo después de pelear por la posición en la zona. Los árbitros no lo sancionaron, pero la NBA podría actuar.

LO MEJOR DE LA NOCHE

El famoso Joey Crawford, protagonista: ¡vaya caída!

nba

El árbitro de 63 años se fue al suelo durante un contraataque de los Rockets. Es toda una leyenda de la NBA por sus extravagantes acciones.

CAVALIERS 114 - HAWKS 111 (3-0)

Mack falló, fin del partido: LeBron, al suelo para respirar

AStv

Tras su legendaria actuación y conseguido el triunfo, el cuatro veces MVP se arrodilló sobre el parqué con la satisfacción que da el dejarlo todo.