Baloncesto

Baloncesto

campo basket
jugadores

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Pau: "No sé si será mi último Eurobasket; espero que no" Reproducir vídeo de Pau: "No sé si será mi último Eurobasket; espero que no"

Pau: "No sé si será mi último Eurobasket; espero que no"

El ala-pívot no asistió al 'Media Day' de la Selección por motivo de un partido en África, por lo que este martes ha atendido a los medios.

SELECCIÓN ESPAÑOLA | MIROTIC

"Llull triunfaría en la NBA, pero es fantástico que se quede"

"Es fantástico que Llull se quede, pero triunfaría en la NBA" Reproducir vídeo de "Llull triunfaría en la NBA, pero es fantástico que se quede"

El ala-pívot de los Chicago Bulls dice que “las sensaciones son muy buenas” y destaca la evolución que ha visto en Hernangómez y Llull.

EUROBASKET

España arranca con "ilusión" para alcanzar los Juegos de Río

España arranca con "ilusión" para alcanzar los Juegos de Río Reproducir vídeo de España arranca con "ilusión" para alcanzar los Juegos de Río

"Es un proyecto ilusionante", dijo José Luis Sáez en la bienvenida. Faltaba Pau Gasol, que se incorporará tras el partido de la NBA en Sudáfrica.

EUROBASKET

Felipe Reyes: "Orenga no tenía la experiencia de Scariolo"

Agencias

Felipe Reyes: "Orenga no tenía la experiencia de Scariolo" Reproducir vídeo de Felipe Reyes: "Orenga no tenía la experiencia de Scariolo"

Explicó que, tras "pagar esa inexperiencia del año pasado" con Orenga en el Mundial, la llegada de "un entrenador contrastado" les "va a venir muy bien".

HOUSTON ROCKETS

Guerra abierta: Adidas ofrece 200 millones a James Harden

Guerra abierta: Adidas ofrece 200 millones a James Harden

El contrato de la estrella de los Rockets expiró recientemente con Nike. El acuerdo sería por 13 temporadas con la compañía alemana.

JUEGOS DE RÍO DE JANEIRO 2016

LeBron, Durant, Harden... EE UU ya piensa en el oro olímpico

LeBron, Durant, Harden... EE UU ya piensa en el oro olímpico

El minicamp de la selección estadounidense para los Juegos será en Las Vegas (11-14 de agosto) y casi todas las estrellas de la NBA acudirán.