El Cantabria Lobos ficha a Rubén Burgos, jugador del Pamesa Valencia

CANTABRIA LOBOS

El Cantabria Lobos ficha a Rubén Burgos, jugador del Pamesa Valencia

El ala-pívot del Pamesa Valencia Rubén Burgos es el noveno fichaje del Cantabria Lobos para la próxima temporada. El jugador del conjunto levantino ha llegado a un acuerdo con la entidad que preside Juan Roig para jugar cedido la próxima temporada en las filas del equipo torrelaveguense.

Tanto el pívot de Ribarroja como el Pamesa Valencia han decidido elegir esta opción por considerar que es la mejor para que el joven jugador complete su formación, ya que en el conjunto cántabro tendrá la oportunidad de disputar más minutos en la máxima categoría del baloncesto nacional.

El club valencianista y el jugador habían barajado varias ofertas de equipos de ACB y de LEB, pero la opción del Cantabria Lobos ha prevalecido, además de por el aspecto deportivo, por la propia voluntad del jugador.

Rubén Burgos tiene contrato con el Pamesa Valencia por dos años más y tras su cesión, una vez concluida la próxima campaña, el pívot valencianista regresará a la disciplina de su club de origen.

El jugador de 22 años, nacido en Ribarroja (Valencia), inició su carrera en la cantera del Pamesa Valencia y las tres últimas temporadas las ha jugado con el primer equipo del club.