El Real Madrid quiere a Granger

ACB | REAL MADRID

El Real Madrid quiere a Granger

El Real Madrid quiere a Granger

El Real Madrid sigue sin fichar, pero tiene sus prioridades bien definidas. Además de dos pívots y un tercer base, Scariolo busca un alero, y el elegido puede ser Antonio Granger (1,98 m, 92 kilos y 25 años). El estadounidense ocuparía el puesto de Marko Milic, que probablemente abandonará el club.

La Gazzetta dello Sport publicó el jueves el supuesto interés del Real Madrid por Granger y ayer, fuentes cercanas al jugador, aseguraron a este periódico que el conjunto blanco le había ofrecido dos temporadas de contrato a razón de 600.000 dólares (unos 115 millones de pesetas) por cada una de ellas. Hasta ayer el Caja San Fernando y el Paf Bolonia también pujaban por él, pero los italianos se han retirado porque le consideran demasiado caro y ya han fichado a otro americano, Chris Herren.

Granger ha explotado este año en la A-2 italiana con el Biella, donde ha promediado 25,6 puntos (45% en triples) y 3,8 rebotes. Además, Granger es un jugador libre, ya que su contrato (rondaba los 30 millones por campaña) finalizó este verano. La única objeción a las prioridades madridistas es que Granger es más un escolta que un tres, aunque también se desenvuelve en esa posición.

La oferta del Madrid es superior a la del Caja San Fernando, que cuenta con el aval de Crespi (nuevo técnico sevillano que procede del Biella).