El Caja San Fernando ficha al base Corey Brewer

El Caja San Fernando ficha al base Corey Brewer

El Caja San Fernando ha cerrado un acuerdo para la contratación del base estadounidense Corey Brewer, según informaron hoy fuentes del club, que puntualizaron que sólo falta la firma del contrato.

Brewer, de 26 años y 1,88 metros de estatura, militó la pasada campaña en el Fila Biella italiano, donde tuvo como técnico a Marco Crespi, actual entrenador del equipo sevillano.

"Mañana posiblemente cerraremos la contratación también de un base-escolta comunitario", afirmó el director deportivo cajista, Miguel Angel Morate, quien consideró que este fichaje es prioritario al de los aleros.

Posteriormente, se cerraría un fichaje de un alero estadounidense y un pívot comunitario para suplir la baja de Chuck Kornegay, algo que se plantea el club sevillano pese a que el jugador, estadounidense con pasaporte español, aún no ha rescindido su contrato pero tiene ofertas de varios equipos.

El lunes comienzan los reconocimientos médicos y para el 11 de agosto el Caja pretende tener cerrada la plantilla con estos refuerzos.