Van Den Spiegel se une a la lista de objetivos del Caja

ACB | Caja San Fernando

Van Den Spiegel se une a la lista de objetivos del Caja

El pívot belga tiene 23 años de edad, mide 2'14 metros de altura y milita actualmente en las filas del Skipper Bolonia.

El pívot belga Thomas Van Den Spiegel, que milita actualmente en las filas del Skipper Bolonia, se ha unido a la lista de objetivos que maneja el Caja San Fernando para suplir la baja del lesionado Peter Guarasci, según ha confirmado el director deportivo de la entidad verdirroja, Miguel Ángel Morate.

Van Den Spiegel, nació en Gent (Bélgica) el 18 de julio de 1978, tiene 23 años de edad y mide 2'14 metros de altura. Se trata de un 'center' que llegó al conjunto boloñés esta misma temporada desde el Oostende de su país natal. Es, por tanto un jugador de ese baloncesto transalpino en el que, de la mano de su entrenador, Marco Crespi, parece haber echado las redes el Caja.

No se puede olvidar, sin embargo, que el Caja también maneja la opción de Fajardo, del Muller Verona y al que en Italia colocan cada vez más cercano a cerrar su compromiso con los sevillanos.

Con todo, Morate ha preferido no desvelar quién cuenta en estos instantes con mayores probabilidades de ser el elegido, por lo que se ha limitado a decir que el de Van Den Spiegel es sólo "un nombre más", al igual que el propio Fajardo y, por supuesto, Richard Petruska.

Sea como sea, Morate ha admitido que será en esta misma semana cuando se cierre definitivamente el fichaje, aunque el director deportivo tampoco ha precisado más. "Ya el club dirá lo que sea cuando llegue el momento".