Kukoc y Abdur Rahim ensombrecen a Gasol

NBA | Hawks 95-Grizzlies 76

Kukoc y Abdur Rahim ensombrecen a Gasol

Kukoc y Abdur Rahim ensombrecen a Gasol

AGENCIAS

El español sólo pudo aportar 12 tantos, capturó tres rebotes, dio dos asistencias, robó dos balones y puso un tapón en 41 minutos.

Los aleros Toni Kukoc y Shareef Abdur Rahim se combinaron para lograr 47 puntos y controlaron en defensa al novato español Pau Gasol para que los Hawks de Atlanta derrotasen por 95-76 a los Grizzlies de Memphis.

Los Hawks, con Kukoc y Abdur Rahim, precisamente el jugador traspasado por los Grizzlies a cambio de Gasol, fueron siempre superiores en todos los aspectos del juego al equipo de Memphis, que perdió el octavo partido consecutivo y el undécimo en los últimos 12 que han disputado.

Kukoc, con quien muchos comparan a Gasol, fue el máximo encestador del partido al conseguir 24 puntos, capturó tres rebotes y dio cinco asistencias para los Hawks, que tienen en su campo una marca de 7-0 contra los Grizzlies y 2-0 esta temporada.

Abdur Rahim aportó 23 puntos, siete rebotes y cinco asistencias para ayudar a la victoria de los Hawks, la tercera en los últimos cuatro partidos que han disputado.

El alero novato Shane Battier fue el líder para los Grizzlies al conseguir 20 puntos, mientras que Gasol en 41 minutos sólo pudo aportar 12 tantos (4 de 9 tiros de campo y 4 de 4 desde la línea de personal), capturó tres rebotes, dio dos asistencias, robó dos balones y puso un tapón.

La baja producción de Gasol ha dejado a los Grizzlies sin la única aportación consistente que habían tenido hasta ahora y la marca de 15-45 los consolida como el peor equipo de la liga.