Stackhouse, arrestado tras agredir a una mujer

NBA | Wizards

Stackhouse, arrestado tras agredir a una mujer

El escolta de los Wizards Jerry Stackhouse, ha sido arrestado tras agredir a una mujer durante sus vacaciones

El escolta de los Wizards de Washington Jerry Stackhouse, de 28 años, fue arrestado el domingo por la noche y acusado de agredir a una mujer en una casa que había alquilado para sus vacaciones en la costa de Carolina del Norte.

Según el informe que presentó el jefe de policía de Atlantic Beach Scott Kilpatrick, el jugador de los Wizards recibió de mala gana la noticia de que debía abandonar la casa en la tarde del domingo y no el lunes, como él pensaba.

Cuando la gerencia de la propiedad le explicó los términos del contrato a Stackhouse, éste intentó quitarle el contrato a una de las empleadas y la sujetó de manera agresiva. Entonces, la empleada se sintió amenazada y se dirigió a la oficina del magistrado para conseguir una orden de desalojo, confirmó Kilpatrick en su informe.

El jugador se entregó a la policía, acompañado de su abogado, y fue puesto en libertad tras el pago de una fianza de aproximadamente 2.000 euros. Stackhouse, fichado el año pasado por los Wizards para ayudar a Michael Jordan a meter al equipo en la fase final de la NBA, seguirá dos temporadas más en la franquicia de Washington.

No es este el único caso de violencia que afecta a una de las estrellas de la NBA porque el escolta de los Lakers, Kobe Bryant, está acusado de agredir sexualmente a una joven, aunque él se ha declarado inocente.