Gurovic confirma su vinculación con el Tau por una temporada

ACB | TAU

Gurovic confirma su vinculación con el Tau por una temporada

Gurovic confirma su vinculación con el Tau por una temporada

El jugador yogoslavo se desvinculó al terminar la temporada del Unicaja Málaga

El alero serbio-griego Milan Gurovic ha confirmado, desde el lugar de concentración de la selección de Serbia y Montenegro en Suecia para el próximo Campeonato de Europa de selecciones nacionales, su vinculación contractual con el Tau Cerámica para la temporada 2003-2004.

En una entrevista concedida a la emisora 'Radio Vitoria', el baloncestista de la ciudad serbia de Novi Sad, donde nació hace 27 años, subrayó que las negociaciones entre su agente y el club baskonista presidido por Josean Querejeta se iniciaron este mismo verano hasta culminar en un preacuerdo que estaba pendiente para oficializarse de la salida del club alavés del escolta argentino Leandro Rubén Palladino.

Como en el miércoles ya se hizo pública la marcha de Palladino al Unelco de Tenerife, fue el propio Gurovic quien confirmó todos los extremos de su contrato por una temporada con el equipo vitoriano.

Milan Gurovic militó en el Peristeri de Atenas entre las temporadas 1993-94 y 1997-98, para luego ser traspasado por un millón de dólares al FC Barcelona en el verano de 1998.

Tras dos campañas no muy exitosas en la capital catalana, regresó nuevamente a Grecia para, en la temporada 2000-01, jugar en el AEK de Atenas y en el Trieste italiano, de donde emigró al Unicaja de Málaga al comienzo de la campaña 2001-2002 y cumplir entera la 2002-2003.