Los Lakers machacan sin piedad a los Mavericks

NBA | LA Lakers 109 - Dallas Mavericks 93

Los Lakers machacan sin piedad a los Mavericks

Los Lakers machacan sin piedad a los Mavericks

agencias

Gary Payton, con 21 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, fue el más destacado en las filas del equipo de Phil Jackson

Los Angeles Lakers ha conseguido sumar su primera victoria en la temporada 2003-2004, tras derrotar en un brillante partido a los Dallas Mavericks por 109-93.

Tras las polémicas declaraciones cruzadas entre Shaquille O'Neal y Kobe Bryant, los jugadores de Phil Jackson se ensañaron con uno de los a priori mejores equipos del Oeste, los Mavericks, que fueron aplastados por el poder ofensivo de unos Lakers que desde el principio han mostrado su candidatura al título perdido a mano de los Spurs. Ni siquiera necesitaron de la participación de Kobe Bryant, que apoyó a sus compañeros desde el banquillo.

Buena muestra de ello fueron los números presentados por el quinteto titular del equipo californiano. Los cinco jugadores sumaron más de 10 puntos, sobresaliendo los 21 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias de Gary Payton, debutante en las filas de los Lakers.

Además, destacaron los 16 puntos de George, Fisher y O'Neal. Karl Malone, la otra estrella debutante, acabó con 15 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias.

Por los Mavericks, los mejores fueron el alemán Dirk Nowitzki, y Antoine Walker, ambos con 19 puntos.