Regreso triunfal de Carlisle a Detroit

NBA | Detroit 87-Indiana 89

Regreso triunfal de Carlisle a Detroit

Regreso triunfal de Carlisle a Detroit

agencias

Brilló Jermaine O'Neal con 22 puntos, 15 rebotes y cinco tapones

Jeff Foster encestó dos tiros libres cuando faltaban 14 segundos de partido para darle al nuevo entrenador Rick Carlisle y los Pacers de Indiana una victoria por 89-87 sobre los Pistons de Detroit en el primer partido de la nueva temporada para ambos equipos.

Los Pistons tuvieron la oportunidad de ganar el partido, pero primero el base Chauncey Billups falló una canasta y el balón fue capturado por Mehmet Okur, pero el jugador turco tampoco acertó con el último tiro del partido. Carlisle regresó a Detroit después de que el pasado verano fuera despedido como entrenador de los Pistons después de haber estado dos temporadas y de haberles dado dos títulos de la División Central.

Los Pistons quisieron fichar al legendario Larry Brown, que a su vez había dejado a los Sixers de Filadelfia. Pero Carlisle, que fue nombrado entrenador del año en la temporada del 2002, fue llamado por el nuevo presidente de los Pacers de Indiana, Larry Bird, con quien había sido entrenador asistente y volvió al Palace de Auburn Hills para tener la primera venganza deportiva.

El alero estelar Jermaine O'Neal encestó 22 puntos, capturó 15 rebotes y logró cinco tapones, mientras que el alero Ron Artest aportó 21 puntos y dio cuatro asistencias para los Pacers. Okur terminó con 17 puntos, seis rebotes y cuatro tapones, mientras que Ben Wallace y Tayshaun Prince consiguieron 16 puntos cada uno para los Pistons, que volvieron a confirmar que son un buen equipo defensivo, pero siguen sin tener un ataque explosivo.