La nueva época de la Wizards comienza con victoria

NBA | Chicago 74-Washington 99

La nueva época de la Wizards comienza con victoria

El base Gilbert Arenas, quién firmó con Washington como agente libre este verano, encestó 18 puntos, dio seis asistencias y robó el balón tres veces

La época del nuevo presidente Ernie Grunfeld y el nuevo entrenador Eddie Jordan comenzó con triunfo para los Wizards de Washington, que derrotaron 89-74 a los Bulls de Chicago en su visita al United Center para disputar el primer partido de la temporada de ambos equipos.

Jordan firmó con los Wizards después de pasar cuatro temporadas como asistente de Byron Scott con los Nets de Nueva Jersey, mientras que Grunfeld dejó el cargo de gerente general de los Bucks de Milwaukee para tomar su nueva posición con el equipo de Washington. El base Gilbert Arenas, quién firmó con Washington como agente libre este verano, encestó 18 puntos, dio seis asistencias y robó el balón tres veces en su primer partido de campaña regular como miembro de los Wizards.

El escolta Larry Hughes anotó 20 puntos y dio cinco asistencias, mientras que el reserva Etan Thomas consiguió 13 puntos y recogió 13 rebotes para el equipo de Washington.

El escolta Jalen Rose consiguió 15 puntos y el base Jamal Crawford aportó 12 para los Bulls, pero no fue suficiente para evitar la derrota. El veterano Scottie Pippen jugó su primer partido en la nueva etapa con los Bulls, los dejó en 1998 después de haber ganado seis títulos de liga, y terminó con siete puntos y siete rebotes en 31 minutos de acción.