Raúl López debuta con victoria

NBA | Utah 99-Portland 92

Raúl López debuta con victoria

Raúl López debuta con victoria

El español sólo disfrutó de siete minutos debido al gran gran partido de los dos bases que le cierran por ahora el paso en el equipo de Utah.

Los Utah Jazz, el equipo del base español Raúl López, ha conseguido sumar su primera victoria ante los Portland Trail Blazers, por 99-92. López no tuvo muchas oportunidades para desmotrar sus cualidades, ya que tan sólo jugó 6 minutos, en los que pudo hacerse con un rebote y dar tres asistencias.

Carlos Arroyo, precisamente el base titular de los Jazz, brilló con luz propia en su primer partido como jugador de Utah, con 12 de sus 18 puntos anotados en el último cuarto del partido, además de lograr 13 asistencias en el encuentro.

Tras más de un año de espera, cuando una lesión con la selección española en la preparación para el Mundial de Indianápolis le obligó a estar toda la temporada pasada en el dique seco, el de Vic se mostró feliz por su estreno. "Mi debut ha sido positivo, primero por he jugado y luego porque creo que hice el trabajo que se me había

encomendado, dirigir el ataque mientras que Carlos (Arroyo) estaba en el banquillo", ha afirmado.

Sin Malone ni Stockton

Los Jazz, que han perdido esta temporada a sus dos mitos vivientes, Karl Malone y John Stockton, presentaron cinco nuevas caras en la plantilla.

El ruso Andrei Kirilenko acabó con 16 puntos, incluido un mate decisivo a falta de 1:47 para el final. Además, el segundo base del equipo, Raja Bell, igualó su mejor marca desde que juega en la NBA, con 16 puntos.

Por los Blazers, brillaron los 22 puntos de Zach Randolph, y los 21 de Rasheed Wallace.