LeBron James vuelve a impresionar

NBA | Phoenix 95-Cleveland 86

LeBron James vuelve a impresionar

LeBron James vuelve a impresionar

Ha conseguido 21 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, pero los Cleveland han caído ante los Suns.

El novato LeBron James ha vuelto a impresionar en su segundo partido en la NBA, confirmando que su recorrido al estrellato puede ser más breve de los previsto, aunque no ha podido evitar la derrota de los Cavaliers ante los Suns de Phoenix (95-86).

James, número uno del pasado 'draft' y al que se apunta como la futura gran estrella del baloncesto americano, ha rozado el triple doble con 21 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias y dio una auténtica muestra de todo el repertorio con el que cuenta para superar a sus rivales.

LeBron-Stoudemire

El partido se convirtió en un auténtico duelo de lo que podría ser el futuro para la NBA, con James, de 18 años, contra Amare Stoudemire, de 20 y elegido el año pasado 'rookie' del año del campeonato.

El alero de Cleveland ya había dejado su sello la noche anterior en su debut ante los Kings de Sacramento, donde firmó 25 puntos. A pesar de ello, James sigue, tras dos partidos, sin conocer la victoria en su estreno en la NBA.

James, a pesar de todo, perdió su particular duelo con Stoudemire, que se fue hasta los 25 puntos y ocho rebotes. Además, los Suns contaron con un inspirado Stephon Marbury, que anotó 24 tantos, entre ellos un triple con el tiempo prácticamente cumplido, para darle a los Suns una ventaja de 89-82 cuando quedaban 3:46 minutos.