Los Cavaliers vencen sin problemas a los Clippers

NBA | Cleveland 103-95

Los Cavaliers vencen sin problemas a los Clippers

El mejor fue el base Ricky Davis, con 27 puntos (8-16 en tiros de campo, 9-10 desde la línea de personal y dos triples en cinco intentos) y cinco tapones

El base Ricky Davis fue el máximo encestador del partido y de los Cavaliers de Cleveland que vencieron por 103-95 a los Clippers de Los Angeles, en el Gund Arena. Davis lideró el ataque de los Cavaliers, con 27 puntos (8-16 en tiros de campo, 9-10 desde la línea de personal y dos triples en cinco intentos) y cinco tapones; con buena colaboración del pívot reserva Chris Mihm que encestó 21 tantos y capturó nueve rebotes, y del escolta novato LeBron James que hizo 14 y dio ocho asistencias.

El pívot reserva serbio Predrag Drobnjak fue el jugador más eficaz en el ataque de los Clippers, con 20 puntos y 13 rebotes, además del alero Corey Maggette, que obtuvo 19 tantos. La primera mitad del encuentro se caracterizó por un dominio indiscutible de Cleveland que llegó al descanso con una ventaja de 22 puntos, pero nada más iniciarse el tercer cuarto los Clippers parecieron despertar de una siesta y comenzaron a arañar puntos en el marcador hasta llegar a sólo seis de igualar el partido, que finalmente perdieron. Con esta derrota los Clippers ven interrumpida una racha ganadora de cuatro partidos.