Peja Stojakovic le gana el duelo a Carlos Arroyo

NBA | Utah 110-Sacramento 118

Peja Stojakovic le gana el duelo a Carlos Arroyo

Peja Stojakovic le gana el duelo a Carlos Arroyo

agencias

Mal partido de Raúl López, que sólo hizo 2 puntos y repartió 4 asistencias en 15 minutos.

El alero serbio Peja Stojakovic fue el máximo encestador del partido que los Kings de Sacramento ganaron por 118-110 a los Jazz de Utah, en el Delta Center.

Stojakovic encestó 30 tantos (8-12 en tiros de campo y 14-16 desde la línea de personal) y capturó siete rebotes; el base Mike Bibby colaboró en la ofensiva con 18 puntos y el alero Brad Miller aportó 17 al marcador de Sacramento. El veterano pívot serbio Vlade Divac anotó 12 puntos y el base reserva Anthony Peeler hizo 15, para ser los otros dos jugadores de los Kings que superaron la barrera de los dobles dígitos.

El mejor jugador de los Jazz fue el base puertorriqueño Carlos Arroyo, que consiguió 25 puntos y ocho asistencias, seguido por el alero ruso Andrei Kirilenko que encestó 22 tantos y el escolta Deshawn Stevenson que obtuvo 21.

Mal partido del base español Raúl López, que sólo hizo 2 puntos y repartió 4 asistencias en 15 minutos.

Con la derrota de esta noche los Jazz perdieron el invicto en casa que habían mantenido durante cinco partidos. El partido se caracterizó por el dominio de los Kings durante casi todo el partido excepto el tercer cuarto del partido en el que los Jazz hicieron un tímido intento en ataque para remontar el partido, pero no les bastó para finalizar con una victoria.