Los Lakers borran del mapa a los Grizzlies

NBA | LA Lakers 121-Memphis 89

Los Lakers borran del mapa a los Grizzlies

Los Lakers borran del mapa a los Grizzlies

agencias

Pau Gasol logró 14 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias

Incluso sin Shaquille O'Neal, los Lakers de Los Angeles son un equipo muy peligroso. Y si no, que se lo pregunten a los Grizzlies de Gasol, que fueron arrasados por los californianos por 121-89.

Si falta una de tus estrellas, es lógico que otra de las múltiples que forman tu equipo saque la cara por los demás. Y ese fue el caso de Kobe Bryant, que con 28 puntos lideró a los de Phil Jackson ante Gasol y compañía, que aunque plantaron cara durante la primera mitad, en la segunda parecieron juguetes en manos de un equipo mucho más poderoso.

Por su parte, el veterano Karl Malone se unió al festín con 20 tantos y 10 rebotes más, en los tres cuartos que jugó, ya que el último, con los Lakers con una cómoda victoria ya en su haber, fue para los suplentes de Jackson.

Gary Payton, que tampoco jugó el último cuarto del partido, añadió 17 puntos y 10 asistencias, mientras que Bryon Russell lograba su mejor anotación de la temporada, con 14 puntos, misma cifra que el pívot suplente Slava Medvedenko.

Esta es la sexta victoria en los últimos siete partidos para los Lakers, que habían perdido previamente con los Grizzlies en su visita a Memphis por 105-95.

Shane Battier lideró el ataque de los Grizzlies con 18 puntos, mientras que el español Pau Gasol despachó 14 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.