Jermaine O'Neal mantiene imparables a los Pacers

NBA | Orlando 78-Indiana 89

Jermaine O'Neal mantiene imparables a los Pacers

Jermaine O'Neal mantiene imparables a los Pacers

agencias

El joven pívot de Indiana logró 22 puntos, 19 rebotes

El pívot Jermaine O'Neal volvió con los Pacers de Indiana para ser la clave en el triunfo que lograron por 89-78 frente a los Magic de Orlando y consolidarse como líderes en la División Central.

O'Neal encabezó el ataque de los Pacers con 22 puntos, 19 rebotes, tres asistencias y un tapón para dejar a su equipo con el quinto triunfo consecutivo y marca de 11-2.

El alero Ron Artest con 17 puntos y el reserva Austin Croshere con 15 tantos fueron los otros jugadores que apoyaron el trabajo de O'Neal, mientras que el base Kenny Anderson encestó seis puntos, pero dio seis asistencias y capturó cuatro rebotes.

Los Magic, que jugaron sin su estrella, Tracy McGrady, enfermo con gripe, tuvieron al alero Juwan Howard como su mejor encestador con 17 puntos y seis rebotes, mientras que Donnell Harvey aportó 13 y capturó nueve balones bajo los aros, pero no fue suficiente para evitar la decimotercera derrota consecutiva del equipo de Orlando, que tienen marca de 1-13, la peor de la liga.

El despido del entrenado Doc Rivers hace una semana para sustituirlo por el asistente Johnny Davis no ha generado de momento ningún cambio real en el juego y rendimiento del equipo.