Partidazo de Kirilenko y Raúl López

NBA | Utah 83-Houston 76

Partidazo de Kirilenko y Raúl López

Partidazo de Kirilenko y Raúl López

agencias

El base español (10 puntos y 5 asistencias), logró 8 puntos seguidos en el último cuarto, con dos triples determinantes

El alero ruso Andrei Kirilenko y el español Raúl López resultaron decisivos en el triunfo de los Jazz de Utah por 83-76 sobre los Rockets de Houston, en el Delta Center.

Kirilenko consiguió 23 tantos (9-20 en tiros de campo, 3-6 desde la línea de personal y dos triples en cuatro intentos), seis rebotes y cuatro asistencias, para ser el máximo encestador del partido.

El base español Raúl López, que intervino durante 22 minutos, encestó diez puntos y dio cinco asistencias, fue uno de los mejores jugadores del partido y resultó fundamental para los Jazz en los últimos minutos del encuentro, con dos triples consecutivos y 8 puntos seguidos para los Jazz.

El pívot chino Yao Ming fue el jugador más efectivo en el ataque de los Rockets con 20 puntos y diez rebotes, apoyado por el escolta Cuttino Mobley que consiguió 14 y el base Steve Francis que encestó 13 tantos.

Exceptuando el segundo periodo en el que los Jazz cayeron en el parcial por dos puntos, el resto del partido fue bastante nivelado, pero con Utah siempre por delante en el marcador, gracias a su mejor porcentaje en los tiros de campo y en los triples.