Dallas aplasta a Washington sin Nowitzki

NBA | Dallas 97-Washington 72

Dallas aplasta a Washington sin Nowitzki

Dallas aplasta a Washington sin Nowitzki

agencias

Antawn Jamison, con 21 puntos y 7 rebotes, el más completo en las filas de los Mavericks

El alero reserva Antawn Jamison lideró la lista de anotadores del partido en el que los Mavericks de Dallas derrotaron por paliza de 97-72 a los Wizards de Washington, en el American Airlines Center.

Dallas no pudo contar con la presencia del alero alemán Dirk Nowitzki que sufre una torcedura en uno de sus tobillos, pero eso no fue inconveniente para superar a Washington con facilidad desde el inicio hasta el final del encuentro.

Jamison encestó 21 puntos (8-14 en tiros de campo y 5-6 desde la línea de personal) y capturó siete rebotes, con el apoyo en el ataque del ala Michael Finley que hizo 16 puntos y el armador Steve Nash que sumó catorce para la causa de Dallas.

El mejor jugador de los Wizards fue el escolta Larry Hughes con 12 puntos, lo que puede dar una idea de lo pobre que resultó la producción de Washington ante el aro contrario. Con el triunfo, los Mavericks se afianzan un poco más en el liderato de la División del Medio Oeste de la Conferencia Oeste, mientras que los Wizards sumaron su tercera derrota consecutiva.