Orlando pierde su decimosexto partido consecutivo

NBA | Orlando 91-Nueva Orleans 100

Orlando pierde su decimosexto partido consecutivo

Baron Davis, determinante con 21 puntos y 11 asistencias

El base Baron Davis fue el mejor jugador de los Hornets de Nueva Orleans que vencieron por 100-91 a los Magic de Orlando, en el Waterhouse Centre.

Davis encestó 21 puntos (8-25 en tiros de campo, 4-4 desde la línea de personal y un triple en diez tentativas) y dio once asistencias para convertirse en una pieza clave en el ataque de los Hornets, junto con el escolta David Wesley que consiguió 17 tantos.

El alero reserva David West aportó 14 anotaciones y su compañero, P.J. Brown, sumó 13 más al marcador de Nueva Orleans.

El alero croata Gordan Giricek fue el máximo encestador del partido con 25 puntos para los Magic, mientras que el escolta Tracy McGrady y el alero Juwan Howard añadieron 16 puntos cada uno.

Orlando sigue sin levantar cabeza y suma 16 reveses de manera consecutiva para acercarse a los puestos de honor en la lista de los peores equipos en toda la historia de la NBA.

Los Hornets no necesitaron esforzarse demasiado para batir a un equipo al que nada le sale bien este año, y con casi todos los titulares viendo el partido desde el banquillo en el último cuarto del encuentro supieron deshacerse de los Magic.