Campanada de los Raptors en Philadelphia

NBA | Philadelphia 88-Toronto 95

Campanada de los Raptors en Philadelphia

Donyell Marshall, que logró 27 puntos y nueve rebotes, el mejor de los Raptors

El pívot Donyell Marshall hizo su debut como nuevo jugador de los Raptors de Toronto y se convirtió en la figura que permitió al equipo canadiense derrotar 95-88 a los Sixers de Philadelphia.

Marshall, que llegó a los Raptors con Jalen Rose en el traspaso que hicieron con los Bulls de Chicago por Jerome Williams y Antonio Davis, anotó 27 puntos y nueve rebotes para encabezar el ataque del equipo de Toronto, que tuvo un 47 por ciento de acierto en los tiros de campo.

El alero Vince Carter fue otra de las figuras de los Raptors al aportar 20 puntos, 12 asistencias y cinco rebotes, mientras que el novato Chris Bosh encestó 10 tantos y dio 11 pases de anotación.

El base Alvin Williams, con 15 puntos y cinco rebotes, fue el cuarto de los Raptors que superó la barrera de los 10 tantos, algo que no pudo lograr Rose en su debut al quedarse con sólo seis anotaciones (3 de 10 tiros de campo), pero tuvo asistencias.

La victoria permitió a los Raptors ponerse con marca de 9-8, la tercera mejor en la División Central, donde los Pacers son los líderes destacados con 15-3, la mejor de la liga. La llegada de Marshall y Rose le dio nueva vida al peor ataque de la liga, tenían un promedio de 78 puntos por partido, para superar por cuarta vez en lo que va de temporada la barrera de los 90.

Los Sixers volvieron a tener al escolta Allen Iverson como su gran estrella, que anotó 35 puntos, pero sólo acertó en ocho de los 32 tiros que hizo a canastas, incluido un triple de seis intentos, y 18 de 23 desde la línea de personal.

Iverson también aportó siete rebotes y siete asistencias, mientras que el alero Kenny Thomas aportó 18 puntos, pero no fueron suficientes para evitar la derrota, que los dejó con marca perdedora de 9-10, aunque líderes de la División del Atlántico.