Anthony se impone a LeBron en el duelo de novatos

NBA | Denver 115-Cleveland 103

Anthony se impone a LeBron en el duelo de novatos

Anthony se impone a LeBron en el duelo de novatos

Anthony anotó 26 puntos y la estrella de los Cavaliers, 19.

Carmelo Anthony ha salido triunfante en su particular duelo con LeBron James, entre los dos novatos más prometedores de la NBA, al anotar 26 puntos y guiar a sus Nuggets a la victoria (115-103) ante los Cavaliers de Cleveland.

Anthony, número 3 del pasado 'draft', y James, que ocupó el lugar más alto, dejaron claro que el futuro de la NBA pasa en gran parte por sus manos y ambos jugadores disputaron un duelo que finalmente se resolvió a favor del alero de los Nuggets, que firmó su mejor actuación como profesional.

Carmelo Anthony después de una primera parte aciaga en la que parecía que no era su noche, tras convertir sólo uno de sus cinco lanzamientos, afinó su puntería en la segunda mitad para sumar 20 puntos y conducir a Denver a su sexta victoria consecutiva en casa.

Los Nuggets (11-6) son un equipo totalmente distinto al de los últimos años, ganando ocho de 10 partidos, y han tenido su mejor inicio desde la temporada 1989-90.

LeBron James intentó tirar en todo momento de los Cavs y consiguió 19 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, aunque estuvo muy desacertado en el tiro (6 de 19 intentos).