Orlando pierde el partido y a McGrady

NBA | Orlando 95-New Jersey 99

Orlando pierde el partido y a McGrady

La estrella de los Magic sufrió una lesión en su pierna derecha

El escolta Kerry Kittles lideró el ataque de los Nets de Nueva Jersey que derrotaron por 99-95 a los Magic de Orlando, en el TD Waterhouse Centre.

Los Magic que habían ganado sus dos últimos partidos no solamente cayeron derrotados esta noche, sino que también perdieron a su mejor jugador, el escolta Tracy McGrady, por culpa de una lesión. A falta de 3:21 para llegar al medio tiempo, McGrady tuvo un choque fortuito con el alero Richard Jefferson y se lesionó su pierna derecha, sin que se conozca aún el alcance real de la lesión.

Kittles encestó 22 puntos (9-12 en tiros desde la cancha y cuatro triples en cinco intentos) e hizo dos robos, con buena colaboración en el ataque de Jefferson, que encestó 19 puntos y del alero Kenyon Martin que hizo subir 16 más al marcador de los Nets, además de capturar 15 rebotes.

McGrady y el alero Juwan Howard fueron los mejores de Orlando con 20 puntos cada uno. Los Magic finalizaron la primera mitad del partido con ventaja en el marcador, pero un comienzo desastroso en el tercer cuarto les costó el triunfo final.