Demasiado Sacramento para los peleones Jazz

NBA | Utah 93-Sacramento 100

Demasiado Sacramento para los peleones Jazz

Demasiado Sacramento para los peleones Jazz

agencias

El base Mike Bibby logró 25 puntos, mientras que Raúl López hizo 7 puntos y repartió 7 asistencias

El base Mike Bibby y el alero serbio Peja Stojakovic fueron demoledores en el ataque de los Kings de Sacramento que vencieron por 100-93 a los Jazz de Utah, en el Delta Center.

Bibby hizo subir 25 puntos al marcador (10-16 desde la cancha, 4-4 en tiros libres y un triple en tres tentativas), mientras que Stojakovic encestó 24 tantos y cazó ocho rebotes.

El escolta reserva Bobby Jackson consiguió 22 puntos y el veterano pívot serbio Vlade Divac añadió trece para los Kings.

El escolta reserva Raja Bell fue el jugador con más mordiente en la ofensiva de los Jazz con 17 tantos, además de otros cinco jugadores que anotaron por encima de diez puntos, pero no en la cantidad suficiente como para llevarse el triunfo final.

El base español Raúl López, que comenzó el partido sentado en la banca, tuvo una actuación discreta con siete puntos y siete asistencias, en 28 minutos de juego, mientras que el puertorriqueño Carlos Arroyo ocupó la titularidad como base, y estuvo poco acertado, con solo dos anotaciones y cuatro asistencias.

Los Kings tiraron 25 tiros triples de los que acertaron 22, mientras que los Jazz hicieron 17 tentativas y solo anotaron triples once de las veces, y esa fue la clave del triunfo de Sacramento que en el resto de los porcentajes estuvo muy por debajo de Utah.

La de hoy supone la octava victoria de forma consecutiva de los Kings en la cancha de los Jazz.