Houston y McDyess sorprendieron a los Nuggets

NBA | New York 95-Denver 88

Houston y McDyess sorprendieron a los Nuggets

Con el triunfo, los Knicks rompieron la racha de seis derrotas consecutivas

El escolta Allen Houston anotó nueve de sus 15 puntos en el cuarto final y el alero Antonio McDyess añadió siete de su máxima producción de la temporada, 15 tantos, en el último cuarto para que los Knicks de Nueva York superasen por 95-88 a los Nuggets de Denver.

Con el triunfo, los Knicks rompieron la racha de seis derrotas consecutivas motivadas, generalmente, por la ausencia de Houston por tres partidos debido a una lesión de su rodilla derecha.

McDyess, compitió 31 minutos por primera vez desde que volvió a la competición después de haberse recuperado de la fractura de la rodilla izquierda; razón por la cual no vio acción toda la pasada temporada y el inicio de esta.

El alero Keith Van Horn fue el mejor anotador de los Knicks con 16 puntos, mientras que el pívot Dikembe Mutombo obtuvo 13 tantos para los Knicks que mejoraron a 8-16.

El novato Carmelo Anthony anotó 25 puntos y Voshon Lenard agregó 17 para los Nuggets, que han perdido tres de los últimos cuatro partidos después de haber ganado seis consecutivos.