Otra exhibición de Kirilenko

NBA | Philadelphia 86-Utah 94

Otra exhibición de Kirilenko

Otra exhibición de Kirilenko

agencias

Raúl López, que salió de titular, jugó quince minutos, en los que logró siete puntos y cogió tres rebotes

Andrei Kirilenko anotó 30 puntos y Matt Harpring añadió 27 para liderar a los Jazz de Utah a una victoria por 94-86 sobre los Sixers de Filadelfia.

El triunfo sorprendió a todos debido a que los Jazz se encuentran en el último lugar de la División Medio Oeste de la Conferencia Oeste, con marca de 13-10, mientras que los Sixers eran líderes únicos de la División Atlántica de la Conferencia Este.

La derrota significó para los Sixers perder el liderato único, y ahora se encuentran empatados en el primer lugar, por los Celtics de Boston. Ambos tienen marca de 12-12. Los Sixers, que sumaron su segunda derrota seguida, jugaron sin la presencia de Allen Iverson, el líder de la NBA en anotación, que posee un promedio de 28,9 puntos por juego.

Iverson estuvo fuera del campo de juego por segunda ocasión en tres partidos debido a molestias en su rodilla derecha.

Carlos Arroyo, nacido en Fajardo, Puerto Rico, sumó 15 puntos para ayudar a los Jazz a ganar por segunda vez en nueve encuentros fuera de su campo. El español Raúl López, que salió de titular, jugó 15 minutos, en los que logró siete puntos. Además, logró un robo de balón, atrapó tres rebotes y dio una asistencia para colaborar decididamente en el triunfo de su equipo.

Kenny Thomas lideró a los Sixers con 16 puntos y Derrick Coleman y Kyle Korver agregaron 14 puntos cada uno. Los Sixers anotaron sólo el 34 por ciento en la primera mitad del juego, y casi siempre estuvieron detrás en el marcador Glenn Robinson, incluido en la lista de lesionados después de no haber jugado en 15 partidos por lesión en el tobillo izquierdo, anotó sólo dos puntos y perdió el balón tres veces en 16 minutos de juego.