Larry Hughes barre a los Jazz de Raúl López

NBA | Washington 91-Utah 87

Larry Hughes barre a los Jazz de Raúl López

Larry Hughes barre a los Jazz de Raúl López

agencias

El base de los Wizards logró 38 puntos, por dos tantos, cinco asistencias y cuatro rebotes del español en 15 minutos

El base Larry Hughes anotó 38 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y los Wizards de Washington se impusieron 91-87 a los Jazz de Utah para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Hughes, que anotó 20 puntos en el cuarto periodo, recibió el apoyo del alero Etan Thomas, quien puso un tapón al tiro del ruso Andrei Kirilenko en los segundos finales del partido que pudo haber empatado el marcador. Jarvis Hayes contribuyó con 12 puntos, Jared Jeffreis anotó 11 y capturó 11 rebotes para los Wizards, que siguen sin sus titulares Gilbert Arenas y Jerry Stackhouse, ambos lesionados.

Kirilenko, con 17 puntos y 11 rebotes, fue el mejor para los Jazz que también tuvieron el apoyo del base puertorriqueño Carlos Arroyo, que encestó 15 tantos y dio nueve asistencias con tres rebotes en los 32 minutos que estuvo en el campo.

El alero Matt Harpring y el reserva Raja Bell contribuyeron con 15 puntos cada uno, pero no pudieron evitar la derrota que dejó a los Jazz con marca de 13-11.

El base reserva español Raúl López jugó 15 minutos para anotar dos puntos (1 de 4 tiros de campo), dio cinco asistencias y capturó cuatro rebotes.