La defensa de los Nets ahoga a los Jazz, pero no a Raúl López

NBA | New Jersey 87-Utah 74

La defensa de los Nets ahoga a los Jazz, pero no a Raúl López

La defensa de los Nets ahoga a los Jazz, pero no a Raúl López

agencias

El mejor jugador de los Jazz fue el base español, que lideró el casillero del equipo con 15 puntos, aderezados con 2 rebotes y 4 asistencias

Los Nets de New Jersey no dejaron tirado a su entrenador Byron Scott, después de los problemas vividos entre ellos los últimos días, y derrotaron a los Utah Jazz por 87-74, gracias sobre todo a un excelente trabajo defensivo, que ahogó a los anotadores de los Jazz.

"Lo que sucediera el pasado sábado, está olvidado", afirmó Kenyon Martin, que logró 22 puntos y 11 rebotes. "Vosotros (los periodistas), seguid inventando historias para vender periódicos. Nosotros venimos y nos encargamos de lo nuestro, así que ahora podréis escribir algo positivo".

Los Nets dejaron en 9 puntos a los Jazz en el tercer cuarto, forzando 21 pérdidas a sus rivales. Además, volvió a surgir la figura del líder Jason Kidd, que con 19 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, llevó a los Nets a la perfección. Kidd supuestamente gritó a su entrenador tras la humillante derrota ante los Grizzlies de Pau Gasol, cosa que reflejaron los medios de comunicación.

Kerry Kittles aportó 12 puntos, y Jason Collins 10, en lo que fue un completo partido de los locales.

El mejor jugador de los Jazz fue el base español Raúl López, que lideró el casillero del equipo con 15 puntos, aderezados con 2 rebotes y 4 asistencias.

Matt Harpring, con 13 puntos y 6 rebotes, DeShawn Stevenson, con 12 tantos, y Andrei Kirilenko, con 10 puntos y 11 rebotes, fueron los otros destacados en el equipo de Utah.