James brilló con 32 puntos y Jordan de espectador

NBA | Chicago 87-Cleveland 95

James brilló con 32 puntos y Jordan de espectador

James brilló con 32 puntos y Jordan de espectador

agencias

Es el segundo día consecutivo que la estrella de Cleveland supera los 30 puntos

El novato LeBron James llegó al United Center, el santuario de Michael Jordan, para confirmar que quiere ser el jugador que ocupe su puesto en el mundo del baloncesto profesional y, con 32 puntos, decidió el triunfo por 95-87 que consiguieron los Cavaliers de Cleveland contra los Bulls de Chicago.

James, que antes de jugar el partido viajó hasta Portland para firmar la nueva línea de zapatillas que salieron hoy al mercado en todo Estados Unidos, superó por segundo día consecutivo la barrera de los 30 puntos y los Cavaliers, después de romper ayer, viernes, una racha de 34 derrotas consecutivas como visitantes, volvieron a ganar.

El novato número uno del pasado sorteo de la NBA también aportó 10 asistencias, su mejor marca como profesional, para conseguir el tercer doble-doble de la temporada y el primero desde el pasado 29 de noviembre con 11 de 22 tiros de campo y 10 de 12 desde la línea de personal, capturó seis rebotes, recuperó dos balones y puso dos tapones.

El pívot lituano Zydrunas Ilgauskas aportó 22 puntos con 12 rebotes y Carlos Boozer encestó 11 tantos para los Cavaliers. El base Jamal Crawford con 16 puntos, siete rebotes y seis asistencias encabezó la lista de cinco jugadores de los Bulls que anotaron en doble figura, pero no pudieron evitar la derrota.