Arvydas Sabonis, MVP de la fase regular

Baloncesto | Euroliga

Arvydas Sabonis, MVP de la fase regular

Arvydas Sabonis, MVP de la fase regular

Sabonis, que no ha disputado dos partidos por una enfermedad, se hace con este galardón sin haber tampoco logrado a lo largo de las catorce jornadas de competición ninguna nominación como 'Mejor Jugador de la Semana'.

El pívot lituano del Zalgiris Kaunas, Arvydas Sabonis, ha sido designado como el 'Mejor Jugador' de la fase regular de la Euroliga, que concluyó esta semana.

Sabonis, que no ha disputado dos partidos por una enfermedad, se hace con este galardón sin haber tampoco logrado a lo largo de las catorce jornadas de competición ninguna nominación como 'Mejor Jugador de la Semana'. La valoración, realizada por medio de criterios estadísticos acumulativos, se aplica a todos los jugadores de la competición.

Así, Sabonis brilló en otros aspectos como en el rebote, con un promedio de 10,45 capturas por partido, con un total general 26,41 puntos de valoración por encuentro.

De esta forma, Arvydas Sabonis, de 39 años, se une a la lista de jugadores que en pasadas campañas lograron este galardón como Joseph Blair (2002-03), Mirsad Turkcan (2001-02) y Dejan Tomasevic (2000-01).