El Madrid de Boza quiere recuperar a Raúl López

ACB | Real Madrid

El Madrid de Boza quiere recuperar a Raúl López

El Madrid de Boza quiere recuperar a Raúl López

reuters

Intentará convencer al base de Utah para que vuelva.

El Madrid de Maljkovic ha puesto sus ojos en Raúl López para su revolucionario proyecto de la temporada 2005-06, según pudo saber AS. El base de Utah Jazz, que ya estuvo bajo la disciplina madridista durante dos años (2000-02), puede convertirse en el director de juego de los blancos en vista de que sus numerosas lesiones le han impedido lograr en la NBA la continuidad necesaria para triunfar allí como era su deseo. A Maljkovic le gusta su personalidad y su velocidad, aunque está previsto mantener una temporada más en la nómina madridista a Elmer Benett para que éste concluya su carrera a lo grande dando al base de Vic (24 años) los minutos precisos de descanso por sus problemas físicos.

Dosificarle.

La idea es que Raúl racionalice y explote su talento con un promedio de minutos por encuentro que no supere los 25/30 minutos. Lolo Sáinz, director de la sección de baloncesto madridista, tiene mucha fe en el base catalán, que está recuperándose de la lesión sufrida hace dos semanas en su rodilla izquierda en el Staples Center de Los Angeles. A Raúl le motivará aceptar la propuesta que le trasladará el Real Madrid después de escuchar lo que ha dicho el vicepresidente de operaciones de Utah Jazz, Kevin O'Connor: "Es su cuarta operación. Tengo miedo de que tarde o temprano el jugador se plantee que pasa el 75 por ciento de su carrera en rehabilitación".

El Madrid también piensa en fichar un alero anotador (Bullock seguirá) y un center tipo Fran Vázquez. Serán los pilares del segundo proyecto de Boza.