Cabezas advierte sobre el peligro del griego Papaloukas

Baloncesto | Euroliga

Cabezas advierte sobre el peligro del griego Papaloukas

Cabezas advierte sobre el peligro del griego Papaloukas

PACO RODRIGUEZ

Cabezas, que jugará por primera vez una final a cuatro de la Euroliga, anunció que será un "momento muy emocionante" y reveló que "todos los que han jugado este evento hablan muy bien por todo el ambiente que genera".

El base malagueño del Unicaja Carlos Cabezas, dijo hoy sobre el CSKA de Moscú, rival del equipo andaluz el viernes en la primera semifinal de la Euroliga, "basa su juego de perímetro en Papaloukas, que puede hacer de todo, pero además es un equipo muy completo y también tiene un juego interior muy potente".

El Unicaja venció en los cuartos de final al Barcelona, lo que para Cabezas fue "una alegría enorme por los problemas de lesiones" que ha sufrido el equipo durante la temporada, y que no lo han abandonado, pues en Atenas no estará el pívot puertorriqueño Daniel Santiago, a quien su compañero definió como "un jugador referente y ahora hay cambiar el sistema de juego para ser más agresivos desde el perímetro".

El conjunto malagueño acude a Atenas sin contar en las apuestas para vencer al equipo ruso aunque Cabezas subrayó que "tampoco en la liguilla y en los cuartos de final el Unicaja era favorito y terminó ganando".