El Tau olvida la Euroliga y ya piensa en la fase final de la ACB

Baloncesto | TAU

El Tau olvida la Euroliga y ya piensa en la fase final de la ACB

El Tau olvida la Euroliga y ya piensa en la fase final de la ACB

Europa Press

La desilusión entre los seguidores baskonistas es más que evidente por lo sucedido en el Pabellón "OAKA" ateniense tras el decepcionante cuarto puesto obtenido, ahora hay que pensar en sacarse la espina de Atenas

El Tau Cerámica regresó de Atenas a primera hora de la madrugada de este lunes tras su mal papel en la final entre cuatro de la Euroliga, una competición a la que hay que dar carpetazo cuanto antes para ponerse a trabajar a fondo con vistas a la próxima fase final de la Liga ACB.

Si bien la desilusión entre los seguidores baskonistas es más que evidente por lo sucedido en el Pabellón "OAKA" ateniense tras el decepcionante cuarto puesto obtenido, ahora hay que pensar en sacarse la espina de Atenas en la primera competición profesional del Baloncesto español.

Último partido

El Tau cerrará la liga regular de la ACB este sábado en su pista del Pabellón "Fernando Buesa Arena" enfrentándose, a partir de las 20:00 horas, al Lagun Aro Bilbao Básket en un nuevo duelo de rivalidad vasca.

Para este partido será baja el pivote otomano Kaya Peker, al haber sufrido una rotura de fibras en el gemelo de su pierna izquierda durante la semifinal de la cita deportiva celebrada en Atenas contra el Panathinaikos de Zeljko Obradovic.

Dudas

También será duda ante el equipo vizcaíno el escolta turco Serkan Erdogán, el cual sufre un esguince cervical, aunque se espera recuperarlo para el choque de este sábado contra el combinado del técnico Txus Vidorreta.

Sin embargo, para antes del choque contra el Lagun Aro Bilbao Básket se ha programado otro encuentro amistoso contra el Bruesa GBC, el otro equipo vasco de la Liga ACB, aunque ya ha descendido a la Liga Adecco LEB.

Este partido entre Tau Cerámica y Bruesa GBC, en el que se pondrá en juego una nueva edición del Trofeo "San Prudencio", se disputará pasado mañana, miércoles, en el Pabellón "Fernando Buesa Arena" (20:00 horas).