Milojevic estará de baja ocho semanas más por su lesión

ACB | Pamesa

Milojevic estará de baja ocho semanas más por su lesión

De este modo, el conjunto de Fotis Katsikaris no podrá contar con la participación de uno de sus mejores hombres para los "play-offs"

El pívot del Pamesa Valencia Dejan Milojevic ha dicho adiós a la temporada después de que el médico del club valenciano haya confirmado que deberá estar ocho semanas más de recuperación por su lesión en el pie izquierdo.

Milojevic ha recaído en la fascitis aguda plantar de la que estaba afectado desde principios de abril. El serbio, inicialmente, debía atravesar un período de recuperación de un mes, con tratamiento de fisioterapia y físico. La evolución estaba siendo correcta pero, al incrementar las cargas de trabajo, se le han reproducido las molestias.

Así lo explicó el jefe de los servicios médicos del club azulejero, José Antonio Ferrero. "El jugador debe continuar con el tratamiento durante ocho semanas más. Creemos conveniente ese tiempo para completar la recuperación del jugador", señaló. "La lesión no es grave pero, mientras el jugador tenga molestias que le impidan competir, no podemos darle el alta médica", agregó.

De este modo, el conjunto de Fotis Katsikaris no podrá contar con la participación de uno de sus mejores hombres para los "play-offs" por el título y ahora el club deberá decidir si refuerza su juego interior para el tramo decisivo de la temporada.