El Barcelona ficha al base Andre Barrett por dos temporadas

El Barcelona ficha al base Andre Barrett por dos temporadas

El Barcelona ficha al base Andre Barrett por dos temporadas

as

El base norteamericano llega a la Ciudad Condal procedente de Los Angeles Clippers, y su llegada podría volver a poner sobre la mesa la continuidad de Jaka Lakovic.

El AXA FC Barcelona se hizo con los servicios de Andre Barrett, base estadounidense que jugará para el conjunto azulgrana durante las dos próximas temporadas y que llega a la Ciudad Condal procedente de Los Angeles Clippers.

Con la incorporacion de este director de juego, el club barcelonés continúa con la completa remodelación de su plantilla, que incluye fichajes de primer nivel como los del australiano David Andersen o el regreso de Juan Carlos Navarro y la incorporación de excepcionales ''actores de reparto'' como Lubos Barton o Víctor Sada, que también vuelve a la que fue su casa.

Formado en la Universidad de Seton Hall, de la que se mantiene como el segundo mejor asistente de la historia, Barrett no fue elegido en el sorteo universitario de 2004, por lo que se vio obligado a probar suerte como agente libre. Cortado antes del comienzo de la temporada 2004-05 por New York Knicks, logró un contrato con Houston, pero su nivel no convenció a los técnicos y probó suerte en Orlando.

Su travesía por la liga norteamericana incluyó equipos como Phoenix, Toronto, Chicago y Los Angeles Clippers durante los siguientes años. Sin encontrar la regularidad en su juego, durante las últimas temporadas alternó la máxima competición de baloncesto norteamericana con la Liga de Desarrollo.

Ahora, el jugador ha decidido dar el salto a Europa, donde los rumores le situaron inicialmente en la órbita del Tau Cerámica. Finalmente, jugará en el AXA FC Barcelona, donde su llegada podría volver a poner sobre la mesa la continuidad de Jaka Lakovic.