Oklahoma City serán los ''Thunders''

nba | franquicias

Oklahoma City serán los ''Thunders''

Oklahoma City serán los ''Thunders''

EP

Los antiguos Supersonics debutarán en la NBA el próximo 29 de octubre en su pista del Ford Center ante los Bucks de Milwakee.

La franquicia de Oklahoma City desveló ayer una de las incógnitas de la temporada de la NBA que arranca el próximo octubre al confirmar que los antiguos Supersonics pasan a denominarse Thunders, tras el cambio de sede que oficializaron a final del pasado curso.

De este modo, los nuevos Thunders de Oklahoma City entrarán en la historia de la NBA debutando el próximo 29 de octubre en su pista del Ford Center ante los Bucks de Milwakee. Previamente, la remozada franquicia se vestirá de largo con el habitual ''training camp'' a finales de septiembre, mientras que su primer partido lo disputará el 8 de octubre ante Minnesota en la ciudad de Billings.

El diseño del nombre y el logo, también hecho público ayer, busca reflejar la energía y el poder de la ciudad con un toque retro en el logotipo y los colores propios de una típica puesta de sol en Oklahoma.

Todos estos distintivos ya lucen en la web propia del equipo, también estrenada, durante la rueda de prensa que tuvo lugar ayer en el ''Leadership Square'' del centro de la ciudad y que contó con la asistencia del propietario de la entidad Clay Bennett, su general manager, Sam Presti, y su entrenador PJ Carlesimo.

Precisamente, Bennett anunció que "el diseño del uniforme del equipo está finalizando y será hecho público a finales del presente mes coincidiendo con la vuelta al trabajo de los jugadores".