Rawle Marshall de la Cibona, MVP de la sexta jornada

Euroliga | Elección del MVP de la jornada

Rawle Marshall de la Cibona, MVP de la sexta jornada

Por detrás quedaron Kaya Peker (Efes Pilsen ), sumando 19 puntos, nueve rebotes, cuatro robos y 10 faltas recibidas, para lograr 31 puntos de valoración y Andre Hutson (Lottomatica Roma), que sumó 29 frente al DKV Joventut tras anotar 22 puntos y capturar ocho rebotes.

El alero de la Cibona de Zagreb Rawle Marshall protagonizó la actuación más destacada de la sexta jornada de la Euroliga, ayudando a su equipo a conquistar la victoria 89-70 ante el Le Mans con sus 34 puntos de valoración. Marshall guió a la Cibona con 21 puntos, con 5 de 5 en tiro de dos, 2 de 3 en triples, y 5 de 7 en tiros libres, además de cinco rebotes, tres asistencias, dos robos y ocho faltas recibidas.

Por detrás, Kaya Peker ayudó al Efes Pilsen a retomar la lucha por clasificarse para el 'Top 16' ganando al AJ Milano (74-67), sumando 19 puntos, nueve rebotes, cuatro robos y 10 faltas recibidas, para lograr 31 puntos de valoración. El tercero fue Andre Hutson (Lottomatica Roma), que sumó 29 frente al DKV Joventut tras anotar 22 puntos y capturar ocho rebotes.

Además, Marcus Brown (Maccabi Electra) fue el máximo anotador de la jornada con 26 puntos, en la victoria de su equipo ante el Air Avellino, mientras que Igor Rakocevic (Tau Cerámica) sigue siendo el mejor de la temporada con 18 puntos de media.

Por su parte, Cyril Julian (Nancy) logró 14 rebotes y cinco robos, y fue el mejor de la semana en esas facetas que comandan en el general Mirsad Turkcan (Fenerbahce) y Pablo Prigioni (Tau), respectivamente.