El Regal Barça, líder tras arrollar al Siena

Baloncesto | Euroliga | Regal Barça 87 - Montepaschi 61

El Regal Barça, líder tras arrollar al Siena

El Regal Barça, líder tras arrollar al Siena

El primer cuarto, decisivo (25-3)

El Regal Barça dio toda una exhibición y arrolló (87-61) al Montepaschi Siena en el choque donde ambas escuadras se jugaban el liderato del grupo B y que ahora ocupa ya en solitario el equipo de Xavi Pascual, con todo a favor para pasar como primero al Top-16.

A los azulgrana les bastó el primer cuarto (25-3) para decidir la contienda frente a un rival que nunca tuvo capacidad de reacción y que tardó siete minutos en anotar su primera canasta en juego -con un triple de Domercant (15-3)-, mientras su estrella Terrell McIntyre era anulada en todo el encuentro por la seria defensa barcelonista.

Santiago y Andersen fueron los protagonistas del arrollador comienzo azulgrana; posteriomente, Navarro y Basile tomaron su relevo para llegar a una máxima ventaja de 34 puntos (77-43, m.33) ante la desesperación del técnico visitante Simone Planigiani.

Sólo Domercant opuso algo de resistencia a un Barça lanzado y que superó siempre a un rival que sufrió la segunda y más contundente derrota de la temporada.