Loquillo graba un videoclip con Epi, Andrés Jiménez y Solozabal entre otros

Baloncesto | Actualidad

Loquillo graba un videoclip con Epi, Andrés Jiménez y Solozabal entre otros

Loquillo había compartido equipo con varios de estos jugadores en su época juvenil, mientras que con otros le unía la amistad y la admiración. La canción se llama "Memoria de jóvenes airados" y pertenece al disco: Balmoral.

El cantante Loquillo ha grabado un nuevo videoclip en colaboración con algunos jugadores míticos del baloncesto nacional. El videoclip corresponde a la canción "Memoria de jóvenes airados" y lo ha grabado junto a la compañía de Epi, Andrés Jiménez, Nacho Solozabal, Manolo Flores, Agustín Cuesta y Javier Mendiburu.

Con esta grabación, Loquillo quiere rendir homenaje a toda esa generación de baloncestistas españoles que, durante los años 80, se abrieron paso entre el mundo del fútbol para poner el baloncesto a la altura que este deporte de merece.

Además, cabe indicar que Loquillo había compartido equipo con varios de estos jugadores en su época juvenil, mientras que con otros le unía la amistad y la admiración. Por último decir que, este vídeo estará incluido también el la reedición del disco "Balmoral", que se reeditará el 3 de marzo con varios videoclips y documentales de Loquillo.