Felipe Reyes, ''MVP'' de la jornada 29

Actualidad

Felipe Reyes, ''MVP'' de la jornada 29

El pívot del Real Madrid Felipe Reyes ha sido distinguido como el ''Jugador Más Valioso'' de la vigesimo novena jornada de competición de la Liga ACB, tras liderar el contundente triunfo (96-66) del Real Madrid frente al CAI Zaragoza con 21 puntos, 7 rebotes y 34 de valoración.

El cordobés recibió la nominación como ''MVP'' semanal una vez concluyó la jornada, que tenía pendientes dos partidos por la participación del iurbentia Bilbao Basket y el Pamesa Valencia en la ''Final Eight'' de la Eurocup.

Reyes, que recibe el galardón por cuarta vez esta temporada y duodécima en su carrera, fue el líder del conjunto de Plaza frente al cuadro aragonés, merced a sus 21 puntos, 7 rebotes, 2 recuperaciones y 7 faltas recibidas, todo ello para 34 puntos de valoración en apenas 22 minutos sobre el parquet de Vistalegre.

El jugador del Real Madrid es uno de los principales candidatos al premio de ''MVP'' de la temporada en la ACB, ya que lidera el ranking de valoración (22,4 puntos por partido), siendo séptimo en anotación (16,4 puntos por choque) y segundo en rebotes por encuentro (9,33).