Sogecable renueva sus derechos con la NBA hasta la temporada 2012-2013

BALONCESTO | NBA

Sogecable renueva sus derechos con la NBA hasta la temporada 2012-2013

El grupo televisivo continuará emitiendo tres partidos a la semana, el 'All-Star' y las Finales en Canal Plus y Cuatro, con partidos especiales emitidos en alta definición. 'NBA TV', el canal dedicado exclusivamente a la NBA, ofrecerá partido por la noche durante la temporada regular en ''Canal+ Deportes''. En total, Sogecable emitirá unos 400 partidos: 300 de la NBA y 100 de la WNBA y de la Liga Universitaria.

Sogecable ha anunciado hoy que amplia sus derechos opara emitir la NBA en españa hasta la temporada 2012-2013.

De esta forma y según informa la Liga norteamericana, Sogecable continuará emitiendo tres partidos a la semana, el 'All-Star' y las Finales en Canal Plus y Cuatro, con partidos especiales emitidos en alta definición. 'NBA TV', el canal dedicado exclusivamente a la NBA, ofrecerá partido por la noche durante la temporada regular en ''Canal+ Deportes''. En total, Sogecable emitirá unos 400 partidos: 300 de la NBA y 100 de la WNBA y de la Liga Universitaria.

Entre las novedades de este acuerdo, los aficionados de la NBA podrán tener acceso a partidos en directo en Internet a través de las páginas web de Sogecable (''www.plus.es'' y ''www.cuatro.es''), así como a través de dispositivos móviles, subscribiéndose a Digital Plus Móviles.

"Nos complace ampliar nuestro acuerdo a largo plazo con Sogecable para ofrecer los partidos de la NBA a los aficionados de España no sólo en los principales canales de televisión, Canal Plus y Cuatro, sino también en sus ordenadores y dispositivos móviles", asegura Sophie Goldschmidt, NBA EMEAManaging Director, destacando que Sogecable "ha sido un socio valioso de la NBA durante 15 años".

Además, Canal +, que ha televisado los partidos e informaciones sobre NBA de manera continuada desde noviembre de 1995, comenzó a emitir esta competición en Alta Definición en España hace un año, lo que permitió a los aficionados disfrutar del quinteto español como nunca antes.