La salida de la Penya: vender a Ricky al Madrid o al Unicaja

Baloncesto | ACB

La salida de la Penya: vender a Ricky al Madrid o al Unicaja

La salida de la Penya: vender a Ricky al Madrid o al Unicaja

La reunión que mantuvieron ayer los abogados de Ricky Rubio y los del DKV Joventut se saldó con una propuesta: Ricky está dispuesto a pagar 3 millones de dolares (2,1 de euros) a cambio de la carta de libertad para ir a la NBA. El Joventut lo estudiará hoy, aunque es difícil que acepte. Por otra parte, los abogados del jugador no parecen decididos a retirar la demanda contra el club verdinegro y Villacampa, presidente de la entidad, sigue decidido a que Ricky no vista la camiseta del club si dicha demanda no es retirada.

Llegados a este punto, ya que los representantes del jugador creen que retirar la demanda para rebajar una cláusula que no tendrá efecto hasta final de la próxima temporada no tiene sentido ahora, la disyuntiva para Villacampa es complicada.

Ya no le queda más remedio que dar marcha atrás a su amenaza de que el jugador ya no vestirá más de verdinegro o venderlo. En este momento, Real Madrid y Unicaja son los únicos interesados en España. El entorno de Ricky Rubio contempla ahora con mejores ojos la opción madridista.