Ricky Rubio: "Con este equipo es facil mejorar"

baloncesto | euroliga

Ricky Rubio: "Con este equipo es facil mejorar"

"Estamos realizando una gran temporada, pero el objetivo sigue siendo llegar a finales y por su puesto ganarlas", agregó.

El base del Barcelona, Ricky Rubio, se mostró hoy satisfecho por el juego que desplegó su equipo ante el ASVEL Basket, que les permitió ampliar su imbatibilidad en Europa a nueve partidos, lo que les asegura prácticamente la primera plaza del grupo A.

"Era un partido difícil puesto que el ASVEL se juega entrar en el Top 16 y en sus últimos encuentros había demostrado una gran agresividad. Sin embargo, nosotros pudimos controlar el partido y evitamos con nuestra defensa que anotaran canastas fáciles", afirmó tras el encuentro Ricky Rubio.

"Estamos realizando una gran temporada, pero el objetivo sigue siendo llegar a finales y por su puesto ganarlas", agregó Rubio, que esta rubricando un debut con el conjunto azulgrana espectacular. Sobre su gran progresión en las filas del Barcelona, el jugador fue categórico: "Con este equipo es fácil mejorar, al contar con grandes jugadores que te ayudan constantemente".

Una de las facetas en las que esta brillando en los últimos partidos y que se consideraba uno de sus puntos flacos es el tiro exterior. "La clave sigue siendo el trabajo, pero reconozco que gozo ahora de un mayor confianza a medida que me van entrando los tiros".