Joan Plaza, satisfecho porque su equipo llegó a "tutear" al Barcelona

COPA | BARCELONA 77-CAJASOL 72

Joan Plaza, satisfecho porque su equipo llegó a "tutear" al Barcelona

El técnico del Cajasol se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de su equipo a pesar de la derrota: "Vinimos a competir y el equipo ha podido tutear en algunos momentos al Barcelona".

El entrenador del Cajasol, Joan Plaza, se mostró muy satisfecho con el nivel competitivo que mostró su equipo esta noche ante el Regal FC Barcelona, contra el que cayó eliminado de la Copa del Rey (77-72), pero al que logró "tutear" durante los dos primeros cuartos.

"Vinimos a competir y el equipo ha podido tutear en algunos momentos al Barcelona. Hemos ganado dos cuartos y perdido otros dos, casi hemos empatado en tiros de dos y de tres, y les hemos superado en el rebote. Hemos sabido trabajar con fe contra un equipo que va a competir en todas las competiciones en las que está y hemos hecho que se sintieran incómodos" valoró.

Plaza reconoció que su equipo cometió "errores" que ante rivales como el Barcelona se pagan caros y admitió que Cajasol tiene "poca facilidad para anotar", pero no tiene "nada que criticar" a su equipo. "No ha habido un error gravísimo de nadie. A los últimos dos minutos llegamos con opciones de ganar. No tengo nada que reprocharle al equipo. Estamos en la línea de mejorar cada día", añadió.

La explicación de Joan Plaza sobre el cambio de tendencia tras el descanso, al que llegaron igualados es clara: "El Bar?a cuando sube el pistón lo hace. Es difícil mantener el tono físico frente a su banquillo".