Teledeporte logra su récord con los MAdrid-Barça

Audiovisual | Baloncesto

Teledeporte logra su récord con los MAdrid-Barça

La Euroliga da las mejores cifras de 2010 al canal temático

Teledeporte ha batido su récord de audiencia en 2010 gracias al baloncesto. La eliminatoria de la Euroliga que enfrenta a Real Madrid y Regal Barcelona le está dando los mejores datos de audiencia de lo que llevamos de año al canal temático.

Sólo el partido de semifinales de Indian Wells, que enfrentó a Rafa Nadal con el croata Ljubicic, se cuela entre los tres partidos de la eliminatoria disputados hasta el momento. Pero esta intromisión tiene una explicación lógica: el segundo partido de la eliminatoria de la Euroliga coincidió con la jornada entre semana de la Liga de fútbol, concretamente con el partido Getafe-R. Madrid. Está coincidencia hizo que los registros de la serie bajasen.

Al margen de la rivalidad de los equipos y del puesto en la Final Four de París que está en liza, hay que achacar este ascenso de las audiencias a la implantación definitiva de la TDT en toda España, lo que refuerza el peso de canales como Teldeporte.

Por otro lado, C33 también ha emitido los partidos y si se suman las audiencia de ambas cadenas, el primer y el tercer partido superan el millón con 1.081.000 y 1.058.000 espectadores respectivamente.