El Madrid apuesta por Nocioni y se queda con Sergi Vidal

Baloncesto | Actualidad nacional

El Madrid apuesta por Nocioni y se queda con Sergi Vidal

El Madrid apuesta por Nocioni y se queda con Sergi Vidal


El eclipse de la superluna azul de sangre en directo

El Madrid fichará al menos a un base, un pívot y dos aleros. Sergio­ Rodríguez será el director, se busca un cinco atlético y los grandes objetivos para liderar el perímetro son Rudy Fernández­ y Andrés Nocioni­.

Ambos están en parecida situación, con contrato en vigor en la NBA. El futuro de Rudy, la prioridad, pasa por el draft del 24 de junio en el que Portland­ puede traspasarle a otro equipo; mientras que el Chapu­ Nocioni­ (2,01 m y 30 años) está ligado a Sacramento donde debe recibir 13,5 millones de dólares en las dos próximas campañas. Sin embargo, Nocioni ya ha dicho que no seguirá en los Kings, que desea marcharse a un equipo con aspiraciones y que si tiene que volver a Europa, lo hará. El Madrid apostará fuerte por él porque no hay muchos aleros altos de su calidad y la opción Siskauskas es muy complicada. Le queda un año en el CSKA por cerca de tres millones de euros netos.

Por otra parte, y pese al interés del Joventut y del Valencia, Sergi Vidal seguirá de blanco la próxima campaña. Messina ha alabado varias veces la actitud del alero badalonés.

Comentarios

Comentarios no disponibles