Navarro: "Ahora empieza lo bueno; o ganas o te vas a casa"

MUNDOBASKET | ESPAÑA - GRECIA

Navarro: "Ahora empieza lo bueno; o ganas o te vas a casa"

Navarro: "Ahora empieza lo bueno; o ganas o te vas a casa"

"Si ganamos a Grecia, luego nuestro camino será mejor", dijo el capitán de la selección.

Los jugadores de la selección han olvidado ya su irregular primera fase y quieren comenzar con ilusiones renovadas los cruces. Ante Grecia, España tiene la oportunidad de mostrar su verdadero potencial en un partido que, por otra parte, no será nada fácil, como indica Juan Carlos Navarro, reservado por Scariolo ante Canadá por sus problemas de espalda: "Ahora comienza lo bueno; o ganas en cuarenta minutos o te vas a casa. Todo puede cambiar. Ha sido una suerte quedar segundos y lo tenemos que aprovechar. La evolución del equipo es positiva y ya no tenemos que mirara atrás".

Sobre sus dolencias, dice que va mejorando: "Estoy mejor, voy evolucionando y quedan algo más de veinticuatro horas para el partido y espero estar mucho mejor gracias al trabajo de los fisios. En estos partidos te tienes que olvidar de todo y salir a morir".

El capitán del equipo español coincidió con Scariolo en señalar que las opciones de España pasar por defender duro e intentar correr: "Grecia es un equipo que, como nosotros, se conocen bien. Son muy listos. Tiene jugadores de gran calidad en todas las posiciones, hay que intentar defender duro y correr, que no puedan pararnos".

Tras pasar el escollo de Grecia, Navarro cree que el camino de España se abrirá: "Van a ser 40 minutos muy difíciles y si ganamos, el camino luego será mejor".