Se lesiona Jorge Sanz, el sustituto de Prigioni

Baloncesto | ACB

Se lesiona Jorge Sanz, el sustituto de Prigioni

Se lesiona Jorge Sanz, el sustituto de Prigioni

"En la última jugada del entrenamiento de ayer martes se le salió el hombro. Una auténtica mala suerte", explicó a EFE Alberto Herreros, director técnico del equipo madridista.

El Real Madrid se plantea fichar a un base temporero, en principio por dos meses, ante la lesión de Pablo Prigioni y del que iba a ser su sustituto, el júnior e internacional sub''17 Jorge Sanz.

Prigioni, que será operado mañana para colocarle una placa para la estabilización de su fractura en el cuarto metacarpiano de la mano derecha, estará de baja entre seis y ocho semanas. Su puesto iba a ser ocupado por Jorge Sanz, base del equipo EBA e internacional en la selección sub''17, pero Sanz también se ha lesionado.

"En la última jugada del entrenamiento de ayer martes se le salió el hombro. Una auténtica mala suerte", dijo a EFE Alberto Herreros, director técnico del equipo madridista.

Jorge Sanz estará de baja al menos dos semanas y, ante esta tesitura, el Real Madrid se está planteando contratar a un base "de forma temporal", entre los muchos ofrecimientos que está teniendo de los agentes de jugadores.

Entre esas posibilidades está la de un campeón del mundo, Carlos Cabezas, aunque parece tener pocas posibilidades por el precio y porque en el club no se le ve en ese papel.