Rondo logra su mejor anotación y los Celtics ganan con facilidad

NBA | CAVALIERS 87-CELTICS 106

Rondo logra su mejor anotación y los Celtics ganan con facilidad

El base Rajon Rondo aportó su mejor anotación en lo que va de campaña con 23 puntos y 12 asistencias para encabezar el ataque de los Celtics de Boston, que ganaron por 106-87 a los Cavaliers de Cleveland.

La victoria fue la cuarta consecutiva para los Celtics (13-3), que se consolidan en el primer lugar de la División Atlántico.

Rondo, que falló sus primeros tres tiros antes de anotar 11 de sus siguientes 14, fue el líder que permitió a los Celtics estar siempre por delante en el marcador y llegar a tener hasta 20 puntos de ventaja en el cuarto periodo.

Los reservas Glen Davis y el escolta Marquis Daniels anotaron 17 y 16 puntos, respectivamente, mientras que el veterano titular Kevin Garnett logró un doble-doble de 11 tantos y 10 rebotes para vengarse de la primera derrota de la nueva temporada que sufrieron en el mismo escenario del Quicken Loasn Arena, el pasado octubre.

El pívot brasileño Anderson Varejao y el reserva Daniel Gibson aportaron 16 puntos cada uno para los Cavaliers (7-10), que perdieron el séptimo partido en los últimos 10 disputados.

Varejao jugó 27 minutos, encestó 7 de 12 tiros de campo, 2 de 3 desde la línea de personal, y entregó tres asistencias.