Lewis lideró el ataque ganador de los Magic

NBA | MAGIC 90-PISTONS 79

Lewis lideró el ataque ganador de los Magic

Esta vez no hubo necesidad del trabajo extra del pívot Dwight Howard porque el alero Rashard Lewis llegó con un buen toque de muñeca para liderar el ataque de los Magic de Orlando, que ganaron por 90-79 a los Pistons de Detroit.

Lewis aportó 20 puntos para que los Magic lograsen una marca de 13-4, líderes de la División Sureste, después de haber ganado nueve partidos en su campo del "Amway Center" por sólo dos derrotas.

El escolta Vince Carter y el reserva francés Mickael Pietrus aportaron 13 puntos cada uno, mientras que J.J. Redick llegó a los 10 tantos para que los Magic ganasen a un rival que desde hace años le ha causado problemas, pero esta vez Orlando encontró el camino del triunfo, el séptimo en los últimos ocho que han disputado.

Los Pistons (6-12) fueron guiados por el alero Tayshuan Prince, que aportó 16 puntos, mientras que el base Rodney Stuckey colaboró con 14.

El alero reserva dominicano Charlie Villanueva consiguió 12 puntos en los 24 minutos que estuvo en la cancha, al encestar 5 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, y 1 de 2 desde la línea de personal, capturó cinco rebotes y dio una asistencia para los Pistons, que han perdido cuatro de los últimos cinco partidos disputados.